Imaginaros la de cosas que le podría dar por imitar a ese pájaro si estuviera en contacto con la civilización.
Ese pàjaro admite suena asì por que admite vsts, y los dispara con un controlador midi que lleva en el pico
Hay que llevarlo al estudio ya !!!
El vídeo del último pájaro me recuerda a los ciclados en las discotecas, cuando se ponen en plan croisant para mostrarse ante las féminas. . . . jejejejejejeje.
El primer pájaro imitador es la releche la verdad, como mola.
Yo tuve durante 6 años un Yaco de cola roja, el pobre se murió enfermito sniff sniff . . . e imitaba todas las voces de la familia, usaba la voz de mi padre para pegarle la bronca a los perros, y les decía y los pobres se iban corriendo al jardín sin entender nada . . . jejejejejejeje.
Era una pasada, se pasaba el día suelto por casa, y mi hermano y yo jugábamos con el al escondite, nos íbamos a una punta de la casa, lo llamábamos e iba habitación por habitación abriendo las puertas buscándonos, y cuando nos encontraba daba saltitos de alegría. Jamás me pude imaginar la compañía que podía hacer un pajarraco hasta que lo tuvimos, que grande eras Coco.
JA JA que bueno, increible!!!