Oye una pregunta que es eso de Mensaje actual? jeje
Pues sobre lo que comentas, no sé, supongo que la gente es libre de opinar lo que quiera. Que simple soy jeje si es que....
La música se ha convertido hace años ya, en una industria, una fábrica de hacer dinero, ya no importa mucho la perspectiva de buscar la calidad o no. A mi me encanta la clásica, pero no puedo escucharla durante mucho rato porqué sinó me saturo no sé. En cambio si escucho piezas pequeñas, mi oído lo tolera mejor y curiosamente me doy cuenta en algunas composiciones, de que estamos lejos a nivel de composición digamos "clásica" de nuestros antecesores, Mozar, xecosky ese jeje, y compañía.
Saludos.
Con todos mis respetos a aquellos que les guste el reguetón y pachangueo, pero yo diría prácticamente casi todo lo contrario ^^
1
A mi tampoco me gusta la música clásica jajaja, considero que no es de mi tiempo y no me identifico para nada con ella. Pero, a diferencia del caso que contáis, sí puedo concretar mis gustos musicales y no me fio de aquel ser al que "le gusta todo", en cualquier aspecto de la vida, eso es no tener personalidad.
A mi lo que me revienta es que cualquier persona diga: "Esto es bueno" o "Esto es malo", en lugar de decir: "Esto me gusta" o "Esto no me gusta".
Hola activate
Me parece estupendo, lo que me asombra es que alguien vaya dándoselas de melómano y te plante que la clásica no le gusta, que es para empezar el estilo de música gracias al cual tenemos todos los demás.
En fin, tengo una risa encima [ Imagen no disponible ]
Mensaje actual: 1909
Muy buena matización BuenChico, si señor.
A mi me gusta la música y soy práticamente incapaz de apreciar la música clásica.