Alguien escribió:
prefiero el Jazz es mas cultureta
juaz, ¿hay gente que escuchara clásica y jazz pa ir de cultureta?
Snob es eso no?
jjj
y los que escuchan punk rock pa ir de macarrilla?
jaja
Pedal @ 27 Sep 2006 - 10:10 PM escribió:Cada corazón está curtido de diferente forma...
eloydelpalacio @ 27 Sep 2006 - 09:25 PM escribió:Porque todo arte requiere su técnica y su estudio, dime qué tipo de música no hace falta dedicarle NADA de tiempo. Que haga falta dedicarle tiempo no tiene nada que ver con que no tenga sentimiento.
eloydelpalacio @ 27 Sep 2006 - 09:25 PM escribió:¿Entonces cómo puedes juzgar algo que casi no conoces?
eloydelpalacio @ 27 Sep 2006 - 09:25 PM escribió:Pues eso, que me respondas, porque tengo curiosidad
Soyuz @ 27 Sep 2006 - 09:35 PM escribió:Arkanoise, no veo el problema de que sean necesarios años de aprendizaje para ejecutar, por ejemplo, una pieza de piano.
Soyuz @ 27 Sep 2006 - 09:35 PM escribió:Y es que siguiendo esa lógica a rajatabla, dándole un tambor de piel de cabra y un palito a un chimpancé, tendríamos el colmo de la improvisación y el sentimiento ..
Soyuz @ 27 Sep 2006 - 09:35 PM escribió:Los timbres de la orquesta, en fin... supongo que pueden dejar frío a alguien, pero no creo que sea cosa de los propios timbres, que son variados, sino del resultado que ofrece una pieza bien ejecutada y bien compuesta, utilizando esos timbres. Un oboe puede ser un perfecto coñazo, o un cuchillo que te desgarra el alma.
Más bien me parece que has contactado con la música clásica a través de piezas aburridas, que las hay -y también va por gustos-, porque la "música clásica" como tal no es fría, ni aburrida, o no lo es más que cualquier otro género.
Alguien escribió:te recomendaré algo: Satie - Petite ouverture à danser. Esa pieza bien ejecutada llega al alma de cualquiera que no sea Terminator.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo