...me autochupo el bizcocho.
Es un guarro que hace que nuestras hijas fumen porros y rezumen humedades uterinas a golpe de rumba "estopera". A la hoguera. Torquemada Presidente.
Como haya pasta sobre la mesa ya le pueden dar pol culo a la música que a mí me interesa.
Joder, ni Bécquer.
xDDDD ajajaja tio responderme la pregunta
--------------------------------------------------------------------
bueno entonces todos pensamos lo mismo pero mi pregunta es los que lo escuchan (todo eso, generalmente pijos sin personalidad) les gusta o es por que se lleva?, por que a esa gente les cambia to por mes...
cada mes visten de una forma o llevan el pelo de una forma, escuchan una cosa distinta..., creo que son como robots todos ay... sin personalidad....
----------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que la ADSL y el Emule están poniendo contra las cuerdas a gran cantidad de señoritos que viven a cuentas del comercio de la música, o hasta ahora han vivido. Puede que esté agonizando el mundillo ese, y hay que sacar algo de donde sea para mantenerse... y por otro lado, no me dan pena ninguna.
En cierto sentido, si miro hacia atrás hasta antes de que los músicos tuvieran la posibilidad de ganar mucha pasta, llego a la conclusión de que la música era mejor, en general. Así que si llega el momento en que la música no de ni para pipas, quizá se recupere su nivel, pero para eso tiene que caerse del todo.
Por mi parte, estoy a favor de la piratería, porque aun con ella, si hay un musico o grupo al que admiras, le compras el disco igualmente.