jcgusy escribió:
ay esta la cosa la musica que yo escucho suena bien y los cantantes suelen tener buena voz o por lo menos espresar sentimiento... y es agradable escucharla, es gente que se lo ganan... ect...
el melendi me da asco oirlo.... no creo que su "sonido" sea comparable con muchos grupos de por ay..... y ese tio a salio de la nada.. con sus discograficas, y estilo de tio fumao....
Comentarte que por temas laborales (que no vienen al caso:) ) te puedo contar que ese chico no salió de la nada. Aunque no te guste, llevaba varios años (unos 4 por lo menos) tocando en público, tanto en bares con 5 clientes como en otros con sólo los empleados. De la nada, no salió, eso seguro. Luego publicó disco con una compañía más que modesta, en la que el chico que la fundó sólo contaba con ese artista, y se dejó todo el poco capital disponible para ver si salía adelante.
Otro apunte es que por esa misma referencia, como antes muy bien apuntaban, también te dará asco Sabina, Bob Dylan, algunos cantantes Heavys, Joe Cocker, etc, porque de voz, no es que puedan presumir mucho.
En resumen, que al final todo es una cuestión de gustos, otra cosa sería hacer una clara división entre "Música comercial" y "Música culta". En el primer caso, melendi cumple la función perfectamente.