eloydelpalacio @ 27 Sep 2006 - 09:02 PM escribió:
blackblocker escribió:
seguro ?
Sí, seguro, o por lo menos para mí, si no dime tú que relación ves
Mensaje actual: 1913
Pues yo si lo entiendo ... desde que estudio piano, estoy cada dia con profesores clasicos ... si bien, afortunadamente, cada dia hay mas muscios "clasicos" que amplian miras, otros estan encerrados en su musica y desechan lo demas, y eso es así de cierto. Tan malo es uno como otro.
Ahora desde que estudio, me interesa mas la clasica, desde el punto de vista, de que comprendo lo que estudio y lo veo de otra forma, pero si, como decian por arriba tamebien la encuentro supravalorada, sin salir de lo clasico, prefiro cosas mas contemporaneas, que, como bien decian anteriormente, acaban siendo bandas sonoras.
Yo reconzoco que tambien soy intolerante, hay ciertos estilos que no soporto, entre ellos el reageton, la makina y el pachangeo ... no critico a quien le guste allá cada uno, pero es que yo no la soporto.
De igual forma, muchos clasicos, no les saques de ahí por que se pierden, de echo algunos parece que vivan en otra esfera, ya que no tienen ni pajolera, de musica actual, ni de nombres de grupos ni de nada. Cosa que me soprende, ya que sin ir mas lejos, sales a echar unas copas, y por lo menos de oidas te suenan, no se, parece que estan en un burbuja ... ojo!! solo algunos, no vayamos a generalizar.