el problema es la critica sin conocimiento!
la critica con conocimiento es excelente!
la critica sin conocimiento merece la muerte...
no se puede criticar algo sin conocerlo
es imposible conocer todo el tipo de musica
por una simple regla de tres como es imposible conocerlo todo sobre un tipo de musica...y no se puede criticar sin conocerlo...pues NO SE PUEDE CRITICAR...joer discuto conmigo mismo...bueno me marcho k me llama al timbre TYLER!
na en serio la mejor frase seria:
la musica clasica que escuchado no me gusta...
y asi con / jazz / rock / pop / rap /electronica....
Esa es la cuestíón, Bass Boss y eso que estás diciendo ,Soyuz ,es verdad; pero a medias: No se trata de obligar a los chicos a ser eruditos y a saberse todas las obras de la historia de la música; pero, creo que entre eso y el atavío mínimo exigible, no ya para ser músico; sino para ser ciudadano, está una media cultural ( de andar por casa,si quieres) que veo que en este país está lejos, lejos de alcanzarse.
Si luego a uno no le entra el jazz; pero sí las rimas, bueno.. seguiré pesando que se puede deber a una cuestíon de elección personal; pero más seguramente a falta de coordenadas musicales o, repito, culturales. Aunque es perfectamente lícito que uno prefiera a Tupac que a J. Zawinull. La pena es que no prefiera a Zawinull o a Coltrane por no poder entenderlo.
Mala república es la república de ignorantes, mala y pobre rima la de los indoctos o los simples ( no lo digo por tí, Buen Chico, que ya se que eres un erudito del Hip Hop, por lo menos)
mod
Te lo planteo de otra manera... vamos a ver: ¿no te tira la física cuántica? ¿Te aburre? ¡Qué dices! ¡Si toda la realidad que ves es pura física! ¡Cómo no te va a gustar, el problema es que la ignoras! Ven toma, unos tratados de Max Planck para que vayas abriendo boca...
No sé; yo me quedo con Carl Sagan, de momento.
joer k hablador estoy hoy me contesto a mi mismo y todo!
es k me llego el tema al corazon...me pasa tantas veces esas cosas....
K TIPO DE MUSICA TE GUSTA??
todo todo
DE VERDAD TODO?
si claro
entonces...te gusta mas albinoni o vivaldi??
k prefieres el nu-jazz o el acid-jazz?
se les keda cara de " de k me habla este tio"
y te dicen algo asi como:
na musica pa moverse pa bailar y pasarlo bien....
Si a alguien no le gusta la clásica es imposible que sea la única que no le guste. Vamos que no me creo que le guste todo lo demás... porque no es poco...
Como ya se ha dicho, sólo es desconocimiento, cultura... y como siempre digo éso hay que mamarlo
mod
Creo que no estábamos hablando de gente que presuma de conocer la clásica sin conocerla, más bien al contrario: hablamos de gente sin interés en la clásica.
No veo nada triste no entender algo: yo no entiendo a Planck, y mi mente es bastante inquieta. Pero todo tiene sus límites. Muestro interés por una serie de cosas e intento conocerlas lo mejor que puedo; el resto tiene que quedarse en la ignorancia total o el conocimiento superficial. En el caso de la clásica, este va a ser el caso de mucha gente, y no debería escandalizar a nadie.
si al final es problema de lenguaje!
como cuando dicen
QUIEN HA HECHO ESO??
yo no he sido!
o cuando preguntas
DONDE KEDA LA CALLE EL CRISTO DE LA REPOLLA??
y te ayuda el tipico: ves akella casa azul? PUES POR ALLI NO
NUNCA ME HE EMBORRACHADO
salvo las 5 veces k entre en coma etilico...
son todas unas putas!
MENOS MI MADRE Y MI HERMANA...
nos gusta usar el lenguaje asi......