Por estos foros he leído que se debe a acumulación de polvo en los potenciometros de volumen de los monitores, intenta desarmarlos y limpiarlos bien.
Y es facil abrir MONITORES?, la verdad se ven super grandes :S
UP!
igual los potenciometros de tu interface estan sucios...polvo y demas..
prueba con un spray de esos antipolvo, pero que sea especial para sonido .....hay algunos que tienen demasiada presion y puede ser peor el remedio que la enfermedad
espero que te sirva..
paz
Baneado
Es un limpia contactos de residuo cero. Ese bote de 250 ml cuesta diez euros. Dura bastante.
Soy de chile nose como se llamen aqui y sei vendan...pero sacame una duda, eso como se usa, ahy que abrir los monitores?...ese chirrido que suena, suena solo en el parlante right....en el principal de cual doy el volumen no ....
yo tengo una mini mbox y me hace lo mismo, pero solo cuando trabajo en pro tools, a mi me pasa que la interfase no hace ruido si no hasta que abro pro tools, si estoy trabajando en nuedo o cubase con la mbox no me hace el ruidito
Baneado
No hay que abrir los monitores para nada.
Para potenciometros no useis el de residuo cero , mejor uno que limpie y lubrique como el LUBRI-LIMP/1 que esta pensado para estas cosas.
El otro es para contactos entre placas o "enchufes"
pero cual es la manera de limpiar los monitores o interface respectivamente?
tus monitores tienen control de volumen o sólo tu mbox?
puedes hacer una prueba? intercambia los cables que van a los monitores, a ver si sigue pasándole a ese mismo monitor.