Curioso Problema con Monitores.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Que tal.
A mi me parece que al control del volumen de la interfase le ha entrado algo de polvo, lo cual es hasta cierto punto "normal". Es relativamente facil limpiarlo con los productos que te han recomendado, pero si no sabes como hacerlo lo mejor es que lo haga un tecnico porque puede resultar contraproducente. Mi recomendacion seria que la llevaras a una casa de musica donde reparen y/o den mantenimiento a equipo de audio y que lo hagan ahi. Es mas seguro. Solo asegurate de pedir referencias del tecnico.
Saludos desde la Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!
A mi me parece que al control del volumen de la interfase le ha entrado algo de polvo, lo cual es hasta cierto punto "normal". Es relativamente facil limpiarlo con los productos que te han recomendado, pero si no sabes como hacerlo lo mejor es que lo haga un tecnico porque puede resultar contraproducente. Mi recomendacion seria que la llevaras a una casa de musica donde reparen y/o den mantenimiento a equipo de audio y que lo hagan ahi. Es mas seguro. Solo asegurate de pedir referencias del tecnico.
Saludos desde la Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!
Hola amigos la verdad que esto de que las mbox 3 suenan raro al subir y bajar el volumen desde la perilla frontal les esta pasando a muchos a mi en lo particular me sucede que el sonido extraño esta solo en el un monitor, ya intercambie los calbes a ver si era al monitor KRK 5, pero sucede que el sonido se paso a lotro monitor entonces pense que era el cable, pero luego cambie los cables y el sonido segue igual es como si la salida derecha de la mbox generara el problema....no se como solucionarlo pero si fuese el polvo en el potenciomentro no creen que sonaria ambas salidas saludos y gracias por la ayuda
ManantialRec escribió:pero si fuese el polvo en el potenciomentro no creen que sonaria ambas salidas
No, el potenciómetro aunque parece ser una sola cosa, son dos elementos totalmente distintos (resistencias variables de carbón) que van a dos canales también distintos (L & R).
Por lo tanto, si está ya gastado debes cambiarlo por otro de igual "ohmiaje", o limpiarlo (con WB40) si es que aún tiene salvación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo