La cursileria de los que aman los animales

Xabi
#196 por Xabi el 15/06/2007
marky2004 @ 15 Jun 2007 - 10:03 AM escribió:
¿Tener a un animal encerrado en cuatro paredes cuando podría correr libre por un campo es amor? ¿Tener a un chucho atado a una caseta 24 hs al día es amor? ¿Qué tengan que mear, cagar y follar cuando a tí te apetezca es amor? No pasa nada por utilizarlos, están subyugados a nosotros de la misma forma que nosotros estamos subyugados a otros seres humanos -nuestros jefes, gobernantes, algunos familiares, etc- y al igual que los que dicen amar a los animales, ellos nos hacen creer que nos quieren cuando en realidad nos utilizan.


Joer marky, no es normal que un amante de los perros tenga al suyo atado 24 horas en una caseta. Estás dando algunos ejemplos de trato animal en este hilo que a mi me resultan de lo más extraordinario. Nada de eso es lo habitual.

Lo de mear y cagar no es lo que a tí te guste: se les educa, se les adiestra, para que lo hagan en los momentos y lugares propicios, y ellos acaban haciéndolo sin ningún conflicto (aunque antes te habrán cagado toda la casa). Y seguís personalizando el acto "sexual" en animales. Por dios, pillaos un perro (con intención de amarlo y cuidarlo), y comprobaréis que no es así.

El perro no está "subyugado", simplemente es una criatura que te necesita y a la que no puedes abandonar precisamente por eso. Al perro sólo se le trata con dureza para adiestrarlo, y él recibe el adiestramiento con pasión. ¿Cuando te pone a parir tu jefe, recibes la bronca "con pasión"? Buscad otras comparaciones hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jerriman,s
#197 por jerriman,s el 15/06/2007
marky2004 @ 15 Jun 2007 - 10:03 AM escribió:
jerriman,s @ 15 Jun 2007 - 02:03 AM escribió:
bueno no digo lo que pienso de marky por que cierran el hilo.
.


Dilo, ¿por qué no? De hecho, el "éxito" de visitas del hilo confirma mi teoría, por eso estaría bien que lo cerraran. Lo que yo quise decir -de forma brusca y malhumorada- es que hay una tendencia actual a dar más importancia a los animales que a las personas.

Si ahora abro un hilo sobre los indigentes, tendrá cuatro mensajes y luego se desvanecerá. A la gente le importa más un perro que un indigente, y eso es lo denigrante, que tratemos mejor a un animal que a un ser humano. ¿Significa eso que hay que tratar mal a los animales? No, y de hecho, la gente que presume de que los ama, a mi juicio, los utiliza.

¿Tener a un animal encerrado en cuatro paredes cuando podría correr libre por un campo es amor? ¿Tener a un chucho atado a una caseta 24 hs al día es amor? ¿Qué tengan que mear, cagar y follar cuando a tí te apetezca es amor? No pasa nada por utilizarlos, están subyugados a nosotros de la misma forma que nosotros estamos subyugados a otros seres humanos -nuestros jefes, gobernantes, algunos familiares, etc- y al igual que los que dicen amar a los animales, ellos nos hacen creer que nos quieren cuando en realidad nos utilizan.

Pero reconocer la verdad es un paso adelante.


tambien confirma la mia, al ser humano, a la persona, otra le puede tratar como le de la gana para eso es su semejente,

seria de locos tratar de que un perro te comprenda, pero se le adiestra, se le enseña, el ser humano si que puede comprender, por tanto cuando hace algo es por que le sale de los cojones, yo tambien paso por madrid todos los dias, y veo indigentes, estan fuertes, robustos, pero no van a trabajar a la aceituna, o a la fresa, es mejor pedir en la calle y que te lo den de gorra :D ,

mis perros los mios en concreto tienen unos cuantos kilometros a la redonda para ellos solito, y no veas como se lo pasan,

llamar a una chica que ha compartido tu vida gilipollas tambien es una cosa que no comprendo, una de dos, te puso unos Tarros bien puestos o te dejo cuando tu ya le habias cojido el gusto, y claro ahi es cuando mas duele :lol:

balance

tu suegra te hecha la bronca por la gata,

la trae tu chica y no la quieres,

te deja y te deja la gata que tu no querias,

vives en un piso de 30m2

con la gata y como un indigente

BUAHH












venga mark, un abrazoo :wink:
Subir
lokez
#198 por lokez el 15/06/2007
:lol:

marki tio... aquí tienes la perfecta aspirante para sustituir tanto a tu novia como a tu gata... 2 en 1 !

Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#199 por Manuelerman el 15/06/2007
Por cierto, hablando de arcadas y catwoman..

La Halle Berry me daba arcads con el pelo corto pero ahora que se lo ha dejado crecer me tiene loquito :amor:
Subir
Metalchus
#200 por Metalchus el 15/06/2007
Manuelerman @ 15 Jun 2007 - 10:57 AM escribió:
Por cierto, hablando de arcadas y catwoman..

La Halle Berry me daba arcads con el pelo corto pero ahora que se lo ha dejado crecer me tiene loquito :amor:


Mmmmm.....arcadas me darían con los pelos de cierto sitio (si los tiene)
Subir
lokez
#201 por lokez el 15/06/2007
joder que marqueses que sois...

menos mal que habeís nacido en la época del bidé... :lol:
Subir
marky2004
#202 por marky2004 el 15/06/2007
jerriman,s @ 15 Jun 2007 - 10:40 AM escribió:


llamar a una chica que ha compartido tu vida gilipollas tambien es una cosa que no comprendo, una de dos, te puso unos Tarros bien puestos o te dejo cuando tu ya le habias cojido el gusto, y claro ahi es cuando mas duele :lol:

:



Pues sí, me puso unos cuernos, y además siguió acostándose conmigo esporádicamente después de que cortásemos (para ponerle los cuernos al que estaba con ella, porque ella se venga poniendo cuernos y haciéndolo saber), y el colmo fue cuando me pegó una enfermedad venerea que se llama clamidias. Ayer estuve haciendo una canción sobre mi relación con ella, se llama "Hay que ver lo que hace la necesidad".

Pero bueno, eso pasó hace tiempo y ahora estoy casado. También deciros que la gata no corre peligro puesto que he encontrado un alquiler de un piso más grande donde me dejan tener la gata.
Subir
lokez
#203 por lokez el 15/06/2007
pero tronco marki como cuentas esas cosas por aquí... ¿estás de coña?. Se lo has dejado demasiado facil para las pullitas...

ahora tu historia si que no me encaja... la cuentas al principio como si fuese en presente y ahora dices esto...

Alguien escribió:
Pero bueno, eso pasó hace tiempo y ahora estoy casado. También deciros que la gata no corre peligro puesto que he encontrado un alquiler de un piso más grande donde me dejan tener la gata.


aquí hay gato encerrado...
Subir
undercore
#204 por undercore el 15/06/2007
ay las mujeres...principio y fin que diria aquel :roll:
Subir
Tabu Playtime
#205 por Tabu Playtime el 15/06/2007
Alguien escribió:

Sí, supercoco_loco, seguramente "la liberación animal estará unida a la liberación de los sistemas ulltracapitalistas", cómo no nos habíamos dado cuenta... No hay que olvidar que el perro y el gato nacieron con el sistema ultracapitalista; ni antes ni después. El primer perro de la historia fue el bichón maltés de Adam Smith.

Pues nada, te respeto en tu cruzada por devolver al perro y gato domésticos a la naturaleza salvaje... No hay que conformarse con nada inferior a la pureza absoluta. Y quizá deberías plantearte dar tú también ese paso... podrías probar un taparrabos como prenda transicional, con la idea puesta en recuperar nuestras auténticas tradiciones cavernarias...




No os fijais, jjj, no he dicho k sean lo mismo, ni hayan nacido de lo mismo, hablo de dominacion sumision_

En el sistema capitalista ultra unos señores gracias a____ son millonarios, .. otros trabajan 12 horas al dia, unos son esclavos, otros dominantes, ... no digo k todos debemos tener lo mismo, pero la diferencia creada por esos sistemas es injusta y estropea al ser humano ,..

Como tambien el machismo es dominación sumision. ---

Acaso la mujer y hombre no tiene relacion reciproca en muchos paises con mucho machismo, ...el k manda es el hombre, eso si la mujer la pobre es sumisa y se adapto, ___no te voy a citar mas semejanzas del machismo dominante, seguro k conoces muchas ___
no es lo mismo que una dominacion humano animal pero hay muchos puntos en comun, ..incluso fijate k algunas sociedades cortan el clitoris a las chicas jovenes¿te suena? el macho donminante hombre ha domniando y donmina en muchos sitios, y tambien ha dominado a las bestias, ...

Y no digas tonterias de volver yo a la naturaleza, porke yo no vivo en una madriguera de un gato, k no me deja salir de casa, y nadie me ha cortado la polla, ..asi k mas coherencia, jjj,,

Y no tengo una cruzada con devolver a los gatos perros a la naturaleza, ..en mi casa tienen una gato, lo quiero, pero tambien reflexiono sobre todo esto, sobre todo este montaje, ..
, no se si lees lo k dije de k el tema es muy complejooo, y de dificil solucion, ..


Y kk ostias pasa con la viviseccion?¿?¿ en eso si tengo una cruzada, ..aunke si en españa hay toros, soy realista, y se k esto apesta mucho todavia,.. y tambien se k hay machismo y mucha dominacion,.. y hay gente explotada por sun sistema bastante ijunsto en trabajos esclavos, ..pero para esto no veo solucion tampoco, .. lo k no me kita k no reflexione, e intente ver salidas a todo esto, ..


y la verdad k el taparrabos no esta mal, es sexy, ya veremos si me lo pongo este verano, jhajjaajaj
Subir
Manuelerman
#206 por Manuelerman el 15/06/2007
Alguien escribió:
Pues sí, me puso unos cuernos, y además siguió acostándose conmigo esporádicamente después de que cortásemos (para ponerle los cuernos al que estaba con ella, porque ella se venga poniendo cuernos y haciéndolo saber), y el colmo fue cuando me pegó una enfermedad venerea que se llama clamidias


Estás seguro que se venga poniendo cuernos?.Pareciera ser que se venga pegando enfermedades venéreas....y el sexo es el medio para contagiar.. :roll:
Subir
Tabu Playtime
#207 por Tabu Playtime el 15/06/2007
Alguien escribió:

El perro no está "subyugado", simplemente es una criatura que te necesita y a la que no puedes abandonar precisamente por eso. Al perro sólo se le trata con dureza para adiestrarlo, y él recibe el adiestramiento con pasión. ¿Cuando te pone a parir tu jefe, recibes la bronca "con pasión"? Buscad otras comparaciones hombre.


machismo_hombre mujer_ la mujer obedece, el perro obedece, el hombre trae el dinero para k la alimente, la mujer necesita al hombre porke no tiene trabajo, ni puede conseguirlo en mucha sociedades, es mas en mucha paises la mujer vale tanto como un perro, ..iuncluso a la mujer se le enseña con gritos y ostias, como a muchos perros, ..

No es lo mismo, pero vamos algo se parece ehhhh, ..

la mujer esta subyuagada o simplemente es un humano que nos necesita?¿?¿

preguntales a muchos paises machistas, no hay k retroceder enel tiempo, solo viaja por el mundo y veras mujeres tratadas como perros ___
Claro k si la mujer entra al mercado laboral tambien jode el sistema economico, mas paro, mas ... eh,
la readaptacion de la mujer fuera de la dominación del hombre esta un proceso, ...

toma pasionnnnnn
Subir
Xabi
#208 por Xabi el 15/06/2007
Supercoco_loco, he oido muchas aplicaciones de la teoría marxista, pero esta relacionada con perros y gatos es nueva para mí. Me resulta un poco forzada, aunque es cierto que conocí a un gato que se llamaba Marx.

En todo caso y con las novedades que va aportando marky, el tema de los gatos parece cada vez menos interesante :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#209 por Manuelerman el 15/06/2007
Si, me han dicho que esta tarde este hilo sale en el tomate :mrgreen:

Sabeis quien es el invitado?
Subir
Tabu Playtime
#210 por Tabu Playtime el 15/06/2007
toma cojones ___como diria otro______

jjj

toma ovarios domo diria alguna otra pobre chica camboyana o de algun pais islamista, ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo