La cursileria de los que aman los animales

Born®
#226 por Born® el 15/06/2007
supercoco_loco @ 15 Jun 2007 - 03:56 PM escribió:
No me atraen sexualmente los animales___

yo dudo de la etica de la zoofilia, no tengo datos, ...

k hable algun psicologo veterinario y debatimos, jjj

ademas era medio broma como la de manu,... ya se k marky no hara eso, ..(creo)= jjjj

Como dudo de la etica del der humano que ha llegado a encerrar a animales en sus casas y castrarlos____




¿me explicas lo de las rayitas que pones al escribir? Es que no lo entiendo. ¿Son palabras que no quieres poner? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#227 por Metalchus el 15/06/2007
born_oppenheimer @ 15 Jun 2007 - 04:25 PM escribió:
supercoco_loco @ 15 Jun 2007 - 03:56 PM escribió:
No me atraen sexualmente los animales___

yo dudo de la etica de la zoofilia, no tengo datos, ...

k hable algun psicologo veterinario y debatimos, jjj

ademas era medio broma como la de manu,... ya se k marky no hara eso, ..(creo)= jjjj

Como dudo de la etica del der humano que ha llegado a encerrar a animales en sus casas y castrarlos____




¿me explicas lo de las rayitas que pones al escribir? Es que no lo entiendo. ¿Son palabras que no quieres poner? :-k


Supercoco_loco! es muy ornamental :mrgreen:
Subir
pop
#228 por pop el 15/06/2007
Alguien escribió:
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci.


Me surgen algunas dudas, y no es por llevarle la contraria a Leonardo da Vinci, ojo :mrgreen:

¿Cómo se ajustaría esa moral, p,ej, a los insectos?

¿Este hombre llegaría a plantearse cuantas hormigas podemos pisar, sin darnos cuenta, a lo largo del día? ¿Las hormigas entran dentro de la categoría de animales que no debemos asesinar?

Claro, como nos sería casi imposible evitar asesinar hormigas por accidente, mejor no las incluimos dentro de esas consideraciones... así como a los millones de seres vivos que asesinamos a lo largo de un año sin darnos cuenta, debido a su tamaño etc.

Todo este tema de la defensa de los animales está cargado de hipocresia... ¿por qué asesinar a la vaca es cruel pero a la hormiga no?

Los seres humanos somos así, si el bicho tiene el tamaño adecuado (a partir de 5 cm ya empezamos a verlo con otros ojos), entonces es digno de que empecemos a considerar si tenemos derecho o no a quitarle la vida.
Subir
undercore
#229 por undercore el 15/06/2007
jajajajajajjaja

superloco hace honor a su nick...si no recuerdo mal dijo que era psicologo...ahi lo dijo too :juas:
Subir
undercore
#230 por undercore el 15/06/2007
y que me dices de las celulas que forman los tomates :roll: y de las lechugas??? :-k
Subir
pop
#231 por pop el 15/06/2007
De hecho, deberíamos mostrar otro tipo de respeto hacia las hormigas... no por compasión, sino por reconocimiento a su forma de desenvolverse en el mundo... pero claro, son pequeñas y algo nos impide verlas como semejantes.
Subir
fi
#232 por fi el 15/06/2007
Menudo hilo...

Bueno Marki yo entiendo que estés jodido con lo de la gata en celo (y lo de jodido no va con segundas)... pero tiene fácil solución... baja a la farmacia y compra unas pastillas anti-celo (creo que se llaman sinestroneosan)... se las das y al día siguiente ya no pegará esos maullidos tan terroríficos, peores que los de un niño llorando a todo pulmón (lo sé por experiencia)...

A mi lo de castrar me parece una salvajada que queréis que os diga... yo a mi gata pasé de castrarla desde el principio y opté por las pastillas... cuando veía que se le aparecían las ganas pastillita al canto... (La veterinaria me decía que a la larga pueden provocar quistes en los ovarios, pero chicos yo prefiero que pueda tener quistes a castrar a un animal, que repito, por mucho que se intente marear la perdiz es una salvajada, para eso preferiría abandonarla y que viviera su vida que hay bastantes gatos por ahí libres y felices, no es como los perros.

Luego la buscamos un noviete muy apañado, y cuando veíamos que se ponía cachonda esta vez en ved de pastillazo al canto la llevábamos al "picadero" (una buhardilla muy cuca)... siamés y todo, era todo un galán con pedigrí, y muy atento, la dejaba como nueva... se llamaba Trotsky... pero el muy gañán mucha política y mucha política y no fue capaz de hacerla madre (con la ilusión que nos hacía...)

Luego Trotsky murió, y nuestra gata volvió a las pastillas, y cuando ya rondaba los once años efectivamente le salio un quiste que se hacía más gigante por momentos, me dijeron de operarla... pero que coño, a mi no me parece ético operar a un gato de cancer... recuerdo que discutí con mi novia por eso y me decía que era un insensible, que había que intentar salvarla... pero a mi me parecía ridículo operar a un animal de cancer... primero porque no tenía muchas posibilidades, segundo por el sufrimiento que podía traer la operación y todo eso, y tercero porque tal como anda el mundo me parece una aberración ética y moral (sobre este punto se podría hablar largo y tendido... y es curioso casi todas las amigas con las que consultaba la cuestión me decían que la debía de operar y sin embargo los amigos opinaban que sería una soberana gilipollez)...

Bueno el caso es que mi gata murió tranquila y en paz... conoció gato, fue feliz, y vivió bastante tiempo... :roll:
Subir
Tabu Playtime
#233 por Tabu Playtime el 15/06/2007
Pop __bien dicho,
ya dije en otros post k en la india si un diminuto moskito te molestaba en tu habitación, no puedes matarlo, en la india los cojen y los sueltan por la ventana, ..y es muy dificil cojerlos, ...


Asi k esta claro k cuando hablamos de etica y respetar animales es lo mismo ese moskito, k un diablo dce tasmania, k una hormiga, ..


K luego haya hipcritas k...___

pues como en todos lados, ..ademas la hipocrisa nos salpica a todos, yo mismo me vi algo hipocrita egoista al defender a los animales y comer carne puediendo alimentarme de otras cosas sin matar bichos, ..

Por eso ultimamente estoy con el tema de vegetarianos_

kizas leonardo respetaba a todos los animales, incluido hormigas, ..

otra cosa es caminar por el campo, ir en choche,... y matar insectos sin kerer___sin poder evitarlo,...
Subir
BassBoss
#234 por BassBoss el 15/06/2007
ahora una prueba para undercore.....te voy a decir una palabras claves para hacer una frase....y no puede haber ni tias ni pechos ni bocas ni penes ni culos ni sexo la palabras son:
"el" "lindo" "gatito" "juega" "con" "una" "bola" "de" "lana"
a ver que frase formas.....JAJAJAJAJ
Subir
Origami
#235 por Origami el 15/06/2007
de hecho, hay sectas en eeuu tan extremas que sus miembros llegan a dejar de respirar y de caminar por negarse a tragarse o pisar seres vivos invisibles para el ojo humano...hasta que lógicamente se dejan morir.
Subir
involucrado
#236 por involucrado el 15/06/2007
Y en India que caminan barriendo la porción que van a pisar para no dañar ningún ser pequeñito.
Subir
undercore
#237 por undercore el 15/06/2007
BassBoss @ 15 Jun 2007 - 07:06 PM escribió:
ahora una prueba para undercore.....te voy a decir una palabras claves para hacer una frase....y no puede haber ni tias ni pechos ni bocas ni penes ni culos ni sexo la palabras son:
"el" "lindo" "gatito" "juega" "con" "una" "bola" "de" "lana"
a ver que frase formas.....JAJAJAJAJ


la lana juega con las bolas del gato :lol:
Subir
Behringerson
#238 por Behringerson el 16/06/2007
joder, cuanta tontería y cuanta incultura se llega a leer en este mundo...

Si te la suda, pisa fuerte, pega una patada a un perro y disfruta de la vida, que ya te tocará reencarnarte en rata y morirás victima de mi veneno.

Mientras tanto, dejad a la gente que quiera respetar a los animales, que seguro que te incluyen a tí.
Subir
Born®
#239 por Born® el 16/06/2007
Alguien escribió:

Por eso ultimamente estoy con el tema de vegetarianos_



¿Y te sientes bien? ¿No notas que estás alimentando "mal", o al menos con carencias?. Te recuerdo que muchos de los metales esenciales que necesita la vida (en este caso el hombre) se encuentra en la carne de distintos animales y pescados.
Subir
Teto Ruiz
#240 por Teto Ruiz el 16/06/2007
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas. Es como equiparar a un animal con una persona.

Yo tengo una gata que me está dando muchos problemas, y tarde o temprano tendré que deshacerme de ella. Siempre sale el listo que dice: "¡No haberla tenido!". [u](Pues claro... ¿!Que culpa tiene la gata de tenerte a tí como dueño¡?.[/u]Pero lo que no saben es las circustancias personales de cada uno. En mi caso, vivía con mi ex-novia y ésta trajo una gata a mi casa porque le salió del coño, como quién se trae un peluche, a pesar de que le dije mil veces NO. Y de la misma manera que la trajo, cuando rompimos y se fue de mi casa, a la subnormal tampoco le salió del coño (A esta tia todo le sale del coño... !Es GEnial¡ )llevársela. Por ella, como si la tiraba por la ventana.
Prefiero una jauria de gatos y perros pululando por mi casa que un solo tio como tú y hablando como hablas... patético.
Ahora tengo yo el marrón. Se pone en celo, cuesta caro operarla, se mea durante el celo, me llena la ropa de pelos, y lo peor es que no tengo sangre fría de abandonarla. ¿Y quién va a querer una gata de 5 años?

Pues si está en celo, ya sabes, a cumplir como un machote, y así de paso recuerdas a tu exnovia... a la que todo le salia del coño...Pues eso, que basta ya de cursilería. Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante. Y de estos hippies pro-vegetarianos ni te hablo. Esos, a la cárcel directamente, por querer destruir la cadena alimenticia.

Hombre equiparar a tu gata contigo si que es una salvajada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo