Menudo hilo...
Bueno
Marki yo entiendo que estés jodido con lo de la gata en celo (y lo de jodido no va con segundas)... pero tiene fácil solución... baja a la farmacia y compra unas pastillas anti-celo (creo que se llaman sinestroneosan)... se las das y al día siguiente ya no pegará esos maullidos tan terroríficos, peores que los de un niño llorando a todo pulmón (lo sé por experiencia)...
A mi lo de castrar me parece una salvajada que queréis que os diga... yo a mi gata pasé de castrarla desde el principio y opté por las pastillas... cuando veía que se le aparecían las ganas pastillita al canto... (La veterinaria me decía que a la larga pueden provocar quistes en los ovarios, pero chicos yo prefiero que pueda tener quistes a castrar a un animal, que repito, por mucho que se intente marear la perdiz es una salvajada, para eso preferiría abandonarla y que viviera su vida que hay bastantes gatos por ahí libres y felices, no es como los perros.
Luego la buscamos un noviete muy apañado, y cuando veíamos que se ponía cachonda esta vez en ved de pastillazo al canto la llevábamos al "picadero" (una buhardilla muy cuca)... siamés y todo, era todo un galán con pedigrí, y muy atento, la dejaba como nueva... se llamaba Trotsky... pero el muy gañán mucha política y mucha política y no fue capaz de hacerla madre (con la ilusión que nos hacía...)
Luego Trotsky murió, y nuestra gata volvió a las pastillas, y cuando ya rondaba los once años efectivamente le salio un quiste que se hacía más gigante por momentos, me dijeron de operarla... pero que coño, a mi no me parece ético operar a un gato de cancer... recuerdo que discutí con mi novia por eso y me decía que era un insensible, que había que intentar salvarla... pero a mi me parecía ridículo operar a un animal de cancer... primero porque no tenía muchas posibilidades, segundo por el sufrimiento que podía traer la operación y todo eso, y tercero porque tal como anda el mundo me parece una aberración ética y moral (sobre este punto se podría hablar largo y tendido... y es curioso casi todas las amigas con las que consultaba la cuestión me decían que la debía de operar y sin embargo los amigos opinaban que sería una soberana gilipollez)...
Bueno el caso es que mi gata murió tranquila y en paz... conoció gato, fue feliz, y vivió bastante tiempo...