sapristico @ 13 Jun 2007 - 10:15 AM escribió:y pon lo último de los Beastie, anda
Los beastie han sacado nuevo disco?
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas.
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Es como equiparar a un animal con una persona.
trovadorhelm @ 12 Jun 2007 - 12:54 PM escribió:Es cierto que hay personas que tienen una sensibilidad enfermiza con los animales.Y sin embargo, en otras facetas son despreciables. Piensa que HITLER adoraba a su pastor alemán, y que AZNAR tiene,o ha tenido perro, al que apreciaba.
lokez @ 13 Jun 2007 - 01:00 PM escribió:trovadorhelm @ 12 Jun 2007 - 12:54 PM escribió:Es cierto que hay personas que tienen una sensibilidad enfermiza con los animales.Y sin embargo, en otras facetas son despreciables. Piensa que HITLER adoraba a su pastor alemán, y que AZNAR tiene,o ha tenido perro, al que apreciaba.
Me recuerdas a Walter de la película "El gran Lebowski".
Pero tio... ¿tienes que relacionar todo con la política?
Sturman @ 13 Jun 2007 - 11:03 AM escribió:sapristico @ 13 Jun 2007 - 10:15 AM escribió:y pon lo último de los Beastie, anda
Los beastie han sacado nuevo disco?
marky2004 @ 13 Jun 2007 - 09:36 AM escribió:Llon @ 12 Jun 2007 - 02:26 AM escribió:marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante.
Denigrante para quién? para el animal o para la persona?
Depende que casos creo que para lo primero.
Está claro que para tí y para otros que se han molestado por lo que he escrito, el lugar de estos niños los debería sustituir un chucho, que siempre es mucho más digno que estos cachorros humanos asquerosos.
Me alegro de haber sacudido vuestras consciencias.
"Apadrina un perro, apadrina un niño", ese va a ser el lema de una nueva ONG, lo que pasa es que los perros van a tener preferencia.
Y sí, soy mala persona, porque me pongo a enviar dinero a Medicos sin fronteras en vez de a los perros. Pero me alegro de serlo.
walerandei @ 13 Jun 2007 - 11:35 AM escribió:marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas.
Es curioso, el leer tu post me produjo exactamente la misma sensacion.
Es como equiparar a un animal con una persona.
... mas curioso aun es que luego de leer tu post pense: - Quien sera mas animal? El gato o el dueño?
Y solo decir que no me cuesta imaginarme porque tu ex se largaria al trote sin mirar lo que dejaba atras. Esta claro que dejo al gato para que el otro animalito no se sintiera solo.
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:Creo que he cometido un fallo abriendo este post porque este sitio está lleno de neohippies, esa tipología de gente que critica el consumismo, y luego sale del corte inglés con una bolsa de diez cds y un ipod; ese tipo de gente que despotrica contra los americanos y luego comen aros de cebolla en el burger king; ese tipo de gente que defiende los derechos de los animales y tienen a su pobre perro atado a una caseta 22 horas al día.
Está comprobado que la gente que defiende mucho los derechos de los animales, suelen ser crueles con las personas.
Alguien escribió:
Está comprobado que la gente que defiende mucho los derechos de los animales, suelen ser crueles con las personas. Yo conozco muchos ejemplos a mi alrededor, y seguro que vosotros también.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo