La cursileria de los que aman los animales
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
void @ 13 Jun 2007 - 12:18 AM escribió:sobretodo lo de soplapollas, me lo puedes explicar?
Se ta quedao la palabrilla enganchá en la oreja ehhhh¡¡¡
Esta es la version del tocaguevos, el soplapollas viene a ser lo mismo pero con un fuelle.
http://www.youtube.com/watch?v=WX3tIhuXsoc
Sapris le roi dixit:
Os podéis ir todos a tomar por donde amargan los pepinos, puesto que en estos hilos entrañables le parecéis tan simplones y bobones, como los que llaman al buzón de voz del siglo XXI...
lamenten la prepotencia y el despotismo ilustrado,...que yo no puedo hacerlo...hale....ya les he perdonao a tos la vida....pueden ir en paz...o alguno de sus sucedáneos.
os enjabonáis con gel líquido en la ducha?
Os podéis ir todos a tomar por donde amargan los pepinos, puesto que en estos hilos entrañables le parecéis tan simplones y bobones, como los que llaman al buzón de voz del siglo XXI...
lamenten la prepotencia y el despotismo ilustrado,...que yo no puedo hacerlo...hale....ya les he perdonao a tos la vida....pueden ir en paz...o alguno de sus sucedáneos.
os enjabonáis con gel líquido en la ducha?
Llon @ 12 Jun 2007 - 02:26 AM escribió:marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:
Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante.
Denigrante para quién? para el animal o para la persona?
Depende que casos creo que para lo primero.
Está claro que para tí y para otros que se han molestado por lo que he escrito, el lugar de estos niños los debería sustituir un chucho, que siempre es mucho más digno que estos cachorros humanos asquerosos.
Me alegro de haber sacudido vuestras consciencias.
"Apadrina un perro, apadrina un niño", ese va a ser el lema de una nueva ONG, lo que pasa es que los perros van a tener preferencia.
Y sí, soy mala persona, porque me pongo a enviar dinero a Medicos sin fronteras en vez de a los perros. Pero me alegro de serlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo