katakraos @ 12 Jun 2007 - 01:25 PM escribió:¿pero esto del amor a los animales no es zoofilia?
Solo si hay SEXO.
guitarra @ 12 Jun 2007 - 02:08 AM escribió:Y como se te ocurra hacer una broma sobre los animalitos seguro que te salta algun soplapollas con la sensibilidad herida a decirte que eres un maleducado y una persona despreciable.
Alguien escribió:
Que maltratar animales para divertirse es una salvajada, pero equipararlos a personas es bastante denigrante
Alguien escribió:
Y de la misma manera que la trajo, cuando rompimos y se fue de mi casa, a la subnormal tampoco le salió del coño llevársela. Por ella, como si la tiraba por la ventana.
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:07 PM escribió:cuando paso por la calle preciados de Madrid, casi siempre hay unos individuos que se ponen con fotografías de animales muertos, para concienciar de que no hay que comérselos. Podrían emplear su tiempo en protestar contra la violencia doméstica, por ejemplo, pero para qué, si lo de comerse a los animales es más grave.
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:01 AM escribió:Cuando escucho eso de "adoptar" o "apadrinar" un perro o un gato me entran arcadas. Es como equiparar a un animal con una persona.
guitarra @ 12 Jun 2007 - 02:08 AM escribió:Y como se te ocurra hacer una broma sobre los animalitos seguro que te salta algun soplapollas con la sensibilidad herida a decirte que eres un maleducado y una persona despreciable.
eduardoc @ 12 Jun 2007 - 04:27 PM escribió:
Pues yo he sido el que ha borrado la barbaridad que habías puesto en el post de Mary Popins, no podía creer que alguien que toca la guitarra con tanto sentimiento como tu pudiera decir semejante barbaridad, he tenido gatos en casa y me ha caído muy mal lo que has puesto, realmente asqueroso, no lo entiendo de verdad. Y eso que me gusta mucho el humor negro.
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:07 PM escribió:Yo tengo una gata que me está dando muchos problemas, y tarde o temprano tendré que deshacerme de ella. Siempre sale el listo que dice: "¡No haberla tenido!".
Pero lo que no saben es las circustancias personales de cada uno. En mi caso, vivía con mi ex-novia y ésta trajo una gata a mi casa porque le salió del coño, como quién se trae un peluche, a pesar de que le dije mil veces NO. Y de la misma manera que la trajo, cuando rompimos y se fue de mi casa, a la subnormal tampoco le salió del coño llevársela. Por ella, como si la tiraba por la ventana.
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:07 PM escribió:Se me ha quedado en la mente esos momentos: mi suegra chillando por teléfono
marky2004 @ 12 Jun 2007 - 02:07 PM escribió:
y la otra gilipoyas trayendo un gatito sin previo aviso, aparte de las palizas que le pegaba a la gata cuando tiraba algo al suelo.
Eduardoc escribió:
pudiera decir semejante barbaridad, he tenido gatos en casa y me ha caído muy mal lo que has puesto, realmente asqueroso, no lo entiendo de verdad. Y eso que me gusta mucho el humor negro.
Alguien escribió:
Creo que no se pueden equiparar los animales con las personas, los animales seguro que no tirarían bombas atómicas ni pondrían bombas en los trenes o cosas así, son mucho mejores que las personas.
No mantarían por dinero ni querían más a su dueño por tener un porsch que a otro dueño que fuera indigente,los animales son mucho mejores que las personas....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo