Alguien escribió:
¿¿Pero de que estas hablando??? Quien habla de hipotecas, dejar de dar de comer a los hijos o ser testigo de Jehová?
1- Querer a tu perrito como a alguien de la familia o más, no implica querer o dejar de querer a las personas.
2- Castrar a un animal no implica dejar de dar de comer a los hijos
3- Castrar a un animal no es librarle del placer sexual porque los animales tienen el celo para reproducirse y la reproducción tiene que estar controlada. No tienen una vida sexual como la nuestra
Mary Poppins, lee mi mensaje publicado el 17 Jun 2007 - 12:39 AM, y verás a lo que me refiero. Estoy poniendo sólo un ejemplo de la conducta de muchas personas que no operan a sus animales. No falta malinterpretar las cosas. Por otro lado ¿quieres más a tu perrito que a alguien de tu familia? No se como será en tu familia, pero en la mía, hasta la fecha nos queremos más entre nosotros que a cualquier perrito o gato que tengamos o lleguemos a tener.
Alguien escribió:
Para amar a mis semejantes, tendrán ellos que currárselo un poco, y te puedo asegurar que el ser humano, en general, no se esfuerza mucho para obtener mi amor.
Al menos los animales no se esfuerzan por lo contrario...
¿Qué radical, no? No digo que quieras a todo el mundo incondicionalmente, si no, te llamarías JESUCRISTO y habrías muerto hará unos 1974 años atrás. Por otro lado, no sólo es que se lo curren los demás, a veces tienes que poner un poquito de parte (esto no quiere decir que dejes que te pisoteen)
Alguien escribió:
2- Castrar a un animal no implica dejar de dar de comer a los hijos
No me refería a castrar a un animal, sino a una operación más compleja (lee mis anteriores post y entenderás lo que quiero decir). Por otro lado, si que puede implicar dejar de dar de comer a los hijos si la operación de la que hablo es muy cara. No se cuanto puede salir una castración, pero imagino que supera los 100 EUr, y con el ritmo de vida actual, muchas familias no pueden permitirse es gasto.
Alguien escribió:
3- Castrar a un animal no es librarle del placer sexual porque los animales tienen el celo para reproducirse y la reproducción tiene que estar controlada. No tienen una vida sexual como la nuestra
Creo que no comenté nada sobre ese tema.