Cual es el mejor amigo del hombre? el perro dicen..
y aora me pregunto yo
Cual es el mejor amigo de un perro? otro perro
A partir de ahi ya sacar conclusiones
Alguien escribió:
eso ya se hace ajjajajajajajaja
el ser humano es cojonudo hombre,los perros tambien...y los gatillos...que se yo
Alguien escribió:
No, seguramente sea mejor ir por el mundo pensandoq ue eres una especie suprema con derechos sobre los demas animales no se por que , por que te sale a ti de los huevos.
Alguien escribió:
Por favor, bajate de tu nube y trata de ver el mundo como lo que es, un habitat donde tienes que convivir, no una propiedad.
born_oppenheimer @ 18 Jun 2007 - 06:09 PM escribió:Alguien escribió:¿Ah, pero no somos la especie en la cúspide de la cadena alimenticia?
.
born_oppenheimer @ 18 Jun 2007 - 04:08 PM escribió:[
A mi me gustan los animales y tal, pero eso no quiere decir que entienda al comportamiento de algunas personas respecto a este tema.
Alguien escribió:
¿y lo buenas que están las hembras de nuestra especie? Tan limpitas, tan bonitas, etc. Yo destacaría más este rasgo.
Calderito @ 18 Jun 2007 - 08:09 PM escribió:born_oppenheimer @ 18 Jun 2007 - 04:08 PM escribió:[
A mi me gustan los animales y tal, pero eso no quiere decir que entienda al comportamiento de algunas personas respecto a este tema.
En mi opinión hay cosas que no hay que tratar de entender. ocurren y ya está. Si no se tiene un animal o no te gustan los animales no vas a entender muchas cosas.
Alguien escribió:
¿y lo buenas que están las hembras de nuestra especie? Tan limpitas, tan bonitas, etc. Yo destacaría más este rasgo.
Yo no generalizaría en eso tampoco
chorradorpelm @ 18 Jun 2007 - 08:29 PM escribió:Bah, animales.........
antes, por lo visto estaban bien las corridas de toros.
Pero desde que inventaron el peto ya no destripan caballos.
----
bueno, aunque por lo menos torturan al toro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo