La cursileria de los que aman los animales

ElliotProduccRap
#271 por ElliotProduccRap el 18/06/2007
buen tema de discusion yo simplemente kiero decir

Cual es el mejor amigo del hombre? el perro dicen..
y aora me pregunto yo
Cual es el mejor amigo de un perro? otro perro
A partir de ahi ya sacar conclusiones
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#272 por sapristico el 18/06/2007
se fue hace unas 14 páginas.....o incluso 19
Subir
MaryPoppins
#273 por MaryPoppins el 18/06/2007
Alguien escribió:

Bueno, no sé, a mí es que no me gustan. Igual es que no lo entiendo por eso.



Va a ser que es eso :wink:
Subir
Born®
#274 por Born® el 18/06/2007
Alguien escribió:


Va a ser que es eso


A mi me gustan los animales y tal, pero eso no quiere decir que entienda al comportamiento de algunas personas respecto a este tema.

Alguien escribió:


Cual es el mejor amigo del hombre?


Como dice el Moranco chico, "el tacazo". :mrgreen:
Subir
Malve
#275 por Malve el 18/06/2007
Hay que joderse, lo que hay que leer... "la cursileria de los que aman los animales"

No, seguramente sea mejor ir por el mundo pensandoq ue eres una especie suprema con derechos sobre los demas animales no se por que , por que te sale a ti de los huevos.

Por que no se puede apadrinar un perro? por que no se puede equiparar a un animal con una persona... las cuales, tiran aviones contra edificios, montan guerras por el puto dinero, maltratan y violan niños mientras estan de vacaciones, explotan a sus empleados por 100€ mas al mes, roban todo lo que pueden a todo el que pueden... no no tienes razon... pues a mi lo que me hace tener arcadas es oir a un impresentable decir algo como lo que dices tu, y por supuesto que hieres mi sensibilidad y asi va el mundo... seguro que prefieres gastarte el dinero en cacharros los fines de semana que en que un pobre pobre abandonado (por una persona por cierto) no sea sacrificado. Pero yo prefiero preocuparme un poco de lo que me salga de los huevos, por que la gente poco me ha dado y me ha quitado mucho, y lo maximo que me hizo un perro fue morderme un poco por que lo asuste.

Por favor, bajate de tu nube y trata de ver el mundo como lo que es, un habitat donde tienes que convivir, no una propiedad.

Con referencia a tu gata, si tu novia no la quiere hay gente que se hace cargo de los animales en esas situaciones, lo que esta claro es que la gata tampoco tiene la culpa (seguramente tu tampoco).

Y sigo pensando que si el unico motivo por el que somos superiores y tenemos derecho a usar, maltratar, explotar y matar a otros animales es por nuestra inteligencia entonces por esa regla de tres yo tendria que tener derecho a matar a mas de uno que no es mas ceporro por que no puede.
Subir
undercore
#276 por undercore el 18/06/2007
Malve3lxr @ 18 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:
por esa regla de tres yo tendria que tener derecho a matar a mas de uno que no es mas ceporro por que no puede.


eso ya se hace ajjajajajajajaja

el ser humano es cojonudo hombre,los perros tambien...y los gatillos...que se yo
Subir
Born®
#277 por Born® el 18/06/2007
Alguien escribió:

eso ya se hace ajjajajajajajaja

el ser humano es cojonudo hombre,los perros tambien...y los gatillos...que se yo



menos los gatillazos, Under. :roll:


Alguien escribió:

No, seguramente sea mejor ir por el mundo pensandoq ue eres una especie suprema con derechos sobre los demas animales no se por que , por que te sale a ti de los huevos.


¿Ah, pero no somos la especie en la cúspide de la cadena alimenticia? :-k

Alguien escribió:

Por favor, bajate de tu nube y trata de ver el mundo como lo que es, un habitat donde tienes que convivir, no una propiedad.


¿Te importaría entonces que cogieran tu perro y se lo llevaran? Total, como no es de tu propiedad......Espero que no sea eso lo que quieres decir.
Subir
undercore
#278 por undercore el 18/06/2007
born_oppenheimer @ 18 Jun 2007 - 06:09 PM escribió:
Alguien escribió:
¿Ah, pero no somos la especie en la cúspide de la cadena alimenticia? :-k
.


ese concepto es arcaico...no hay tal piramide,es mas un circulo, si fuera una piramide nadie nos comeria...y eso no es asi...lo que pasa que el ser humano como animalillo cagon y cobarde que es se refugio en sus aldeas/ciudades...que a la larga son mas peligrosas que lo que hay fuera ajajajajajajjaja

dios....si es que no damos una...el ser humano es torpe, destacaria esa caracteristica por encima de cualquier otra
Subir
Teto Ruiz
#279 por Teto Ruiz el 18/06/2007
guau,guau, miauuu, miauuu.... Gatillazos pocos.
Subir
Born®
#280 por Born® el 18/06/2007
Alguien escribió:

dios....si es que no damos una...el ser humano es torpe, destacaria esa caracteristica por encima de cualquier otra



¿y lo buenas que están las hembras de nuestra especie? Tan limpitas, tan bonitas, etc. Yo destacaría más este rasgo. :mrgreen:
Subir
Calderito
#281 por Calderito el 18/06/2007
born_oppenheimer @ 18 Jun 2007 - 04:08 PM escribió:
[
A mi me gustan los animales y tal, pero eso no quiere decir que entienda al comportamiento de algunas personas respecto a este tema.



En mi opinión hay cosas que no hay que tratar de entender. ocurren y ya está. Si no se tiene un animal o no te gustan los animales no vas a entender muchas cosas.

Alguien escribió:

¿y lo buenas que están las hembras de nuestra especie? Tan limpitas, tan bonitas, etc. Yo destacaría más este rasgo.


Yo no generalizaría en eso tampoco :-#
Subir
trovadorhelm
#282 por trovadorhelm el 18/06/2007
Ya está todo dicho. Pero si es CURSILERIA amar a los animales:
yo soy

CURSI
CURSI
CURSI
CURSI......
Subir
Born®
#283 por Born® el 18/06/2007
Calderito @ 18 Jun 2007 - 08:09 PM escribió:
born_oppenheimer @ 18 Jun 2007 - 04:08 PM escribió:
[
A mi me gustan los animales y tal, pero eso no quiere decir que entienda al comportamiento de algunas personas respecto a este tema.



En mi opinión hay cosas que no hay que tratar de entender. ocurren y ya está. Si no se tiene un animal o no te gustan los animales no vas a entender muchas cosas.

Alguien escribió:

¿y lo buenas que están las hembras de nuestra especie? Tan limpitas, tan bonitas, etc. Yo destacaría más este rasgo.


Yo no generalizaría en eso tampoco :-#



Hombre, con respecto a tu primer comentario puedo decirte que no tiene nada que ver con lo que yo digo. Es decir, puedes no tener animales y sin embargo ser un observador y apreciarlos, pero de ahí, a tener conductas desmesuradas con los animales va un trecho, que es lo que trato de explicar, y que es lo que no entiendo.

Con respecto a lo segundo, calla que nos metes en un lío. jejeje
Subir
chorradorpelm
#284 por chorradorpelm el 18/06/2007
Bah, animales.........

antes, por lo visto estaban bien las corridas de toros.

Pero desde que inventaron el peto ya no destripan caballos.

----

bueno, aunque por lo menos torturan al toro.
Subir
pelmadorchorr
#285 por pelmadorchorr el 18/06/2007
chorradorpelm @ 18 Jun 2007 - 08:29 PM escribió:
Bah, animales.........

antes, por lo visto estaban bien las corridas de toros.

Pero desde que inventaron el peto ya no destripan caballos.

----

bueno, aunque por lo menos torturan al toro.


Una pena que los circos romanos estén desfasados, yo pagaría si las tripas que se desparramaran por la arena fueran las tuyas. Pa gustos los colores, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo