La cursileria de los que aman los animales

Teto Ruiz
#241 por Teto Ruiz el 16/06/2007
A se me olvidaba.
MIAUUUUUUUUUUUUUU :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#242 por Metalchus el 16/06/2007
Tetoexp @ 16 Jun 2007 - 07:52 AM escribió:
A se me olvidaba.
MIAUUUUUUUUUUUUUU :juas:


AAAJajajajaja...Imagen no disponible
Subir
MaryPoppins
#243 por MaryPoppins el 16/06/2007
fi @ 15 Jun 2007 - 05:26 PM escribió:
Menudo hilo...

Bueno Marki yo entiendo que estés jodido con lo de la gata en celo (y lo de jodido no va con segundas)... pero tiene fácil solución... baja a la farmacia y compra unas pastillas anti-celo (creo que se llaman sinestroneosan)... se las das y al día siguiente ya no pegará esos maullidos tan terroríficos, peores que los de un niño llorando a todo pulmón (lo sé por experiencia)...

A mi lo de castrar me parece una salvajada que queréis que os diga... yo a mi gata pasé de castrarla desde el principio y opté por las pastillas... cuando veía que se le aparecían las ganas pastillita al canto... (La veterinaria me decía que a la larga pueden provocar quistes en los ovarios, pero chicos yo prefiero que pueda tener quistes a castrar a un animal, que repito, por mucho que se intente marear la perdiz es una salvajada, para eso preferiría abandonarla y que viviera su vida que hay bastantes gatos por ahí libres y felices, no es como los perros.

Luego la buscamos un noviete muy apañado, y cuando veíamos que se ponía cachonda esta vez en ved de pastillazo al canto la llevábamos al "picadero" (una buhardilla muy cuca)... siamés y todo, era todo un galán con pedigrí, y muy atento, la dejaba como nueva... se llamaba Trotsky... pero el muy gañán mucha política y mucha política y no fue capaz de hacerla madre (con la ilusión que nos hacía...)

Luego Trotsky murió, y nuestra gata volvió a las pastillas, y cuando ya rondaba los once años efectivamente le salio un quiste que se hacía más gigante por momentos, me dijeron de operarla... pero que coño, a mi no me parece ético operar a un gato de cancer... recuerdo que discutí con mi novia por eso y me decía que era un insensible, que había que intentar salvarla... pero a mi me parecía ridículo operar a un animal de cancer... primero porque no tenía muchas posibilidades, segundo por el sufrimiento que podía traer la operación y todo eso, y tercero porque tal como anda el mundo me parece una aberración ética y moral (sobre este punto se podría hablar largo y tendido... y es curioso casi todas las amigas con las que consultaba la cuestión me decían que la debía de operar y sin embargo los amigos opinaban que sería una soberana gilipollez)...

Bueno el caso es que mi gata murió tranquila y en paz... conoció gato, fue feliz, y vivió bastante tiempo... :roll:


Pues a mi me dió pena tener que operar a mi gata pero por fin lo hice. Sus celos cada vez eran peores y me sentía muy cruel cuando pasaba por esos trances (convulsiones, lloros...) No quise darle las pastillas "anticelo" por el tema de los quistes, y por el tema de los quistes la operé. Ella y todos lo de casa lo pasamos mal unos días pero ahora ya está. La gata está encantada y si no pasa nada yo aspiro a que viva muchos años. Si ppor el camino se pone enferma te aseguro que haré todo lo que esté en mi mano para salvarla. Haré cualquier cosa por la gata porque lo que ella me ha dado a mí es impagable. Dicen que los gatos van a su rollo pero en mi caso mi gata es como un pin. Todo el día anda detrás mio. Quizás de forma obsesiva pero así es "Rita". Te aseguro que no es ninguna "soberana gilipollez " operar a un animal de cancer o de cualquier cosa que afecte a su salud. A mi también me apereceis bastante insensibles tus amigos y tú y no creo que sea una cuestión de sexo el ser sensible con los animales o no.

Saludos
Subir
fi
#244 por fi el 17/06/2007
Bueno MaryPoppins es tú opinión... yo estuve dudando y al final me decidí por no operarla, y no me arrepiento... pero no por insensible... sino por las razones que ya he expuesto... incluso me parecía que lo insensible hubiera sido operarla y someterla a un sufrimiento un tanto sin sentido, qué además la gata no iba a comprender... Como también me parece que es de poca sensibilidad castrarla (como si la sexualidad en un animal no fuera una parte fundamental de su vida) pero evidentemente también es una opinión...

Y no es una cuestión de sexos el ser sensible con los animales o no, claro.

Un saludo a tu rita y a tí :wink:
Subir
Born®
#245 por Born® el 17/06/2007
MaryPoppins, a veces pienso que la insensibilidad no es sólo por ser varón, o ser bruto, etc. Pienso que, en ocasiones, es cuestión monetaria. Una operación de cáncer, no creo que sea muy barata, y sinceramente, el dinero hace para cosas importantes, como pagar la hipoteca, la comida de la familia, etc. El dinero no sobra. Claro, que no todo se reduce a tener dinero o no tenerlo. Por eso no tengo animales en casa (además de que me parece una crueldad innecesaria tener un animal en un piso) es mejor que estén en una casa con jardín, donde puedan correr y excarvar, y todo lo que hacen los animales.
Subir
fi
#246 por fi el 17/06/2007
Bueno en mi caso no fue por cuestión de pasta... aunque si se anda escaso lo comprendo perfectamente.

Y lo de tener un animal en un piso es cierto, es un poco putada para el bicho... Cuando recogimos a mi gata de la calle, porque nos engatuso con su carita de "yo no he roto un plato en mi vida" y para que nos espantara a las palomas, vivíamos en un ático con terraza...

La tía vivía como una reina, se marchaba por los tejados cuando le venía en gana a correr sus aventuras la muy frescachona 8) y luego volvía toda mimosa, llena de arañazos y más flacucha que nunca... se zampaba lo primero que le diéramos y a ronronear. Pero nos tuvimos que cambiar de casa y su vida aventurera se acabó. :roll:
Subir
Born®
#247 por Born® el 17/06/2007
Alguien escribió:

lo de tener un animal en un piso es cierto, es un poco putada para el bicho... Cuando recogimos a mi gata de la calle, porque nos engatuso con su carita de "yo no he roto un plato en mi vida" y para que nos espantara a las palomas, vivíamos en un ático con terraza...

La tía vivía como una reina, se marchaba por los tejados cuando le venía en gana a correr sus aventuras la muy frescachona y luego volvía toda mimosa, llena de arañazos y más flacucha que nunca... se zampaba lo primero que le diéramos y a ronronear. Pero nos tuvimos que cambiar de casa y su vida aventurera se acabó.



A eso me refiero. Creo que para tener un animal se necesitan al menos dos cosas, un lugar espacioso y al aire libre (a no ser que sea un pez, en cuyo caso, al aire libre la diñaría :mrgreen:) y responsabilidad.

De todas formas, creo que no hay que exagerar con el tema. Aunque me gusten los animales, no puedo dar más importancia al animal en cuestión que a un hombre. He leído cosas del tipo "si amas a los animales eres más caritativo con otras causas" o algo así. No creo que esto sea cierto. Conozco personas que exageran lo que ellos llaman "amor" por los animales, dejando de lado incluso a las personas que les rodean.
No digo que haya que maltratar a los animales, ni mucho menos, pero si que tienen su lugar (actualmente estamos en la cúspide de la evolución) y están por debajo de nosotros. Eso quiere decir que nos tenemos que encargar, como mejor sepamos de cuidarlos, o al menos, de no intereferir en sus hábitats.

También conozco gente que dice o comer carne porque no le gusta ingerir animales que han sido sacrificados. Me gustaría decirles a estas personas que gracias a la carne de animal (sobre todo) y otros alimentos, el ser humano desarrolló su cerebro al adquirir las trazas de metales esenciales que necesitaba. Por otro lado, en la naturaleza, para comer hay que matar, así que no entiendo esa postura. Otra cosa es matar por placer o por puro lujo o diversión.
Subir
PSGirl-Suburbia
#248 por PSGirl-Suburbia el 17/06/2007
Desde luego el que tenga un animal en casa tiene la obligación de cuidarlo, y de cuidarlo bien. Eso es indiscutible.

A mí en general no me gustan los perros, ni los gatos, ni tener cualquier otro tipo de animalito en casa, pero si por alguna razón tuviera que tener uno lo respetaría y lo cuidaría.

Como nunca los he tenido y no me gustan, no puedo entender ciertas cosas que aveces me cuentan. Entiendo el amor a los animales, por supuesto, porque si tienes uno en casa seguramente te aportará mucho cariño y te encariñarás mucho con él, pero creo que hay conductas muy exageradas. Por ejemplo, recuerdo unos clientes de mi padre que le compraron toda la decoración de una habitación para un cuarto para los perritos. Tenían hasta cunas de niño para los perros.
Yo estaba una vez en la tienda cuando ellos estaban eligiendo algunas cosas (cortinas, sábanas de cuna...) y les pregunté "¿tienen gemelos?", a lo que ellos me respondieron..."No, no queremos niños. Ya tenemos perritos". La verdad es que me chocó mucho.
Conozco a otra persona que es activista por los derechos de los animales (muy activista) y es una verdadera déspota en el trato con otras personas. Me encantaría que tratara a su criada ilegal al menos de la misma manera que a sus perritos.

Entiendo lo de tenerles mucho cariño, pero también creo que hay gente (y no es la mayoría) que se pasa tres pueblos. Hay conductas que me parecen muy ridículas.
Subir
undercore
#249 por undercore el 17/06/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#250 por Born® el 17/06/2007
PSGirl @ 17 Jun 2007 - 02:02 PM escribió:
Desde luego el que tenga un animal en casa tiene la obligación de cuidarlo, y de cuidarlo bien. Eso es indiscutible.

A mí en general no me gustan los perros, ni los gatos, ni tener cualquier otro tipo de animalito en casa, pero si por alguna razón tuviera que tener uno lo respetaría y lo cuidaría.

Como nunca los he tenido y no me gustan, no puedo entender ciertas cosas que aveces me cuentan. Entiendo el amor a los animales, por supuesto, porque si tienes uno en casa seguramente te aportará mucho cariño y te encariñarás mucho con él, pero creo que hay conductas muy exageradas. Por ejemplo, recuerdo unos clientes de mi padre que le compraron toda la decoración de una habitación para un cuarto para los perritos. Tenían hasta cunas de niño para los perros.
Yo estaba una vez en la tienda cuando ellos estaban eligiendo algunas cosas (cortinas, sábanas de cuna...) y les pregunté "¿tienen gemelos?", a lo que ellos me respondieron..."No, no queremos niños. Ya tenemos perritos". La verdad es que me chocó mucho.
Conozco a otra persona que es activista por los derechos de los animales (muy activista) y es una verdadera déspota en el trato con otras personas. Me encantaría que tratara a su criada ilegal al menos de la misma manera que a sus perritos.

Entiendo lo de tenerles mucho cariño, pero también creo que hay gente (y no es la mayoría) que se pasa tres pueblos. Hay conductas que me parecen muy ridículas.



Yo tengo una vecina, y esto es verídico aunque no lo parezca, que le gustan los animales y tiene un perrito. Bueno, el caso es que ella tiene una hermana que también tiene un perrito. Pues un día, la hermana salió con mi vecina, imagino que a comprar y a arreglar papeleos y cosas así. El caso es que cuando llegaron a la casa de la hermana de mi vecina se encontraron un montón de gente en el portal de entrada al edificio de su vivienda. Ellas se acercaron y se encontraron al perrito de ella aplastado contra el suelo y todo espanzurrado. Se había caído desde la ventana. Imagínense el espéctaculo que armó mi vecina (que es la proanimales). Llorando, casi se desmaya (y eso que no era su perro, al que por cierto alimenta mejor que al propio hijo). Pues esta mujer, mi vecina, sospechaba de que se hubiese podido caer sólo el perro (según ella los perros son animles inteligentísimos, vamos que nosotros al lado de ellos somos tontos) y no se le ocurre otra cosa que contratar a un detective. Sí, sí, contrató a un detective!! Y como el resultado de la investigación no le convencía llegaron a hacerle la autopsia al perro, jajaja. La hipocresía está, en que mi vecina, tan amante de los animales que es, trata a las personas como la mierda, descalificándolas e insultándolas continuamente, todos somos peores que ella (tiene un complejo de inferioridad acojonante), juzga a las personas sin conocerlas, sólo por su aspecto físico. Eso sí, si un perro se acerca a su perrita y la huele, le empieza a dar a patadas porque a lo mejor el amo es una persona que no es de su agrado.

Conclusión, ama a tus semejantes. Es decir, no hay que pasar los animales, pero tampoco sobreestimarlos ni sobrevalorarlos.
Subir
Teto Ruiz
#251 por Teto Ruiz el 17/06/2007
undercore @ 17 Jun 2007 - 02:42 PM escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso es tener animales en casa, todo lo que digais de mas son gilipoyeces. Si meto un animal en mi casa, gato,perro...etc, automáticamente se convierte en uno mas de la familia. haria lo que fuera por mi perra... lo que fuera.
Subir
Born®
#252 por Born® el 17/06/2007
Alguien escribió:

Eso es tener animales en casa, todo lo que digais de mas son gilipolleces. Si meto un animal en mi casa, gato,perro...etc, automáticamente se convierte en uno mas de la familia. haria lo que fuera por mi perra... lo que fuera.



¿Dejarías de pagar la hipoteca de casa o de comprar comida a tus hijos sólo por costearte una operación al gato/perro/loro o lo que sea que tienes en casa? Yo desde luego, y lo siento por el animal y los que están en contra de mi opinión, no lo haría. Primero mi casa y mi familia y luego los animales. No vayamos a hacer como algunos Testigos de Jehová que fueron a la cárcel (dejando a sus mujeres e hijos desamparados) sólo porque eran objetores de conciencia (hace 30-35 años como que no era muy visto esto). Hay que tener una escala de prioridades y no creo que tener un animal por delante de tu familia sea el orden correcto.
Subir
MaryPoppins
#253 por MaryPoppins el 17/06/2007
Alguien escribió:

¿Dejarías de pagar la hipoteca de casa o de comprar comida a tus hijos sólo por costearte una operación al gato/perro/loro o lo que sea que tienes en casa? Yo desde luego, y lo siento por el animal y los que están en contra de mi opinión, no lo haría. Primero mi casa y mi familia y luego los animales. No vayamos a hacer como algunos Testigos de Jehová que fueron a la cárcel (dejando a sus mujeres e hijos desamparados) sólo porque eran objetores de conciencia (hace 30-35 años como que no era muy visto esto). Hay que tener una escala de prioridades y no creo que tener un animal por delante de tu familia sea el orden correcto.



¿¿Pero de que estas hablando??? Quien habla de hipotecas, dejar de dar de comer a los hijos o ser testigo de Jehová?

1- Querer a tu perrito como a alguien de la familia o más, no implica querer o dejar de querer a las personas.

2- Castrar a un animal no implica dejar de dar de comer a los hijos
3- Castrar a un animal no es librarle del placer sexual porque los animales tienen el celo para reproducirse y la reproducción tiene que estar controlada. No tienen una vida sexual como la nuestra
Subir
Origami
#254 por Origami el 17/06/2007
Alguien escribió:

Conclusión, ama a tus semejantes. Es decir, no hay que pasar los animales, pero tampoco sobreestimarlos ni sobrevalorarlos.

´
Para amar a mis semejantes, tendrán ellos que currárselo un poco, y te puedo asegurar que el ser humano, en general, no se esfuerza mucho para obtener mi amor.
Al menos los animales no se esfuerzan por lo contrario...
Subir
Dark-Mt
#255 por Dark-Mt el 17/06/2007
Origami @ 17 Jun 2007 - 07:46 PM escribió:

Para amar a mis semejantes, tendrán ellos que currárselo un poco, y te puedo asegurar que el ser humano, en general, no se esfuerza mucho para obtener mi amor.
Al menos los animales no se esfuerzan por lo contrario...

Amén
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo