Se echa en falta a Marky, ¿no os parece que el hilo necesita que dé más detalles sobre su ex? La cosa se está poniendo aburrida...
La cursileria de los que aman los animales
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
andercorre @ 19 Jun 2007 - 04:11 PM escribió:Pues la de mi avatar es omnívora, no es que coma de todo, si no que se come todo lo que ve.
Se echa en falta a Marky, ¿no os parece que el hilo necesita que dé más detalles sobre su ex? La cosa se está poniendo aburrida...
jejejejejeje
este es de los mios
Sólo digo que hace unos días el hilo estaba al rojo vivo, eso sí que parecía el tomate!!!jajajajaja A mí estos temas me encantan, pero hay formas y formas de tratarlo...y no es que vaya por ti exspresamente, Malve, pero vamos, que "La Clave" estaba muy bien, pero me acabo de despertar de una minisiesta y ufff....
pelmadorchorr @ 19 Jun 2007 - 08:35 PM escribió:Loloerman @ 19 Jun 2007 - 07:48 PM escribió:¿El cruce de animales es lícito? Tenía pensado cruzar un burro y un camello.
Este lo que quiere es algo que le baje archivos y le suministre drogas duras al mismo tiempo. Si hay suerte pásame un pelo que lo clono!!!!!!
.....¿Imposible cruzar un burro y un camello?.
Por lo visto acaban de cruzar un GRENLI y un budista......
pelmadorchorr @ 19 Jun 2007 - 08:35 PM escribió:Loloerman @ 19 Jun 2007 - 07:48 PM escribió:¿El cruce de animales es lícito? Tenía pensado cruzar un burro y un camello.
Este lo que quiere es algo que le baje archivos y le suministre drogas duras al mismo tiempo. Si hay suerte pásame un pelo que lo clono!!!!!!
Pase por lo de drogarse, aunque un caballero español sólo utiliza RIOJA y RIBERA DEL DUERO.
Pero....Dios mío..........atentar contra lo propiedad privada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo