Cuando encuentras varios sonidos que te molan y quieres comenzar a montar el tema en el secuenciador hay algo sobre lo que me ha costado muuucho tiempo darme cuenta.
Como estamos aprendiendo tenemos la tendencia de escuchar una y otra vez el mismo loop o sample hasta que lo dejamos tal y como queremos y decimos ¡¡ostia, que wapo, con esto monto el tema!! bueno, pues mi consejo es: Déjalo y ponte a montar otro tema que tengas guardado por ahí porque el repetir continuamente un sonido hace que nos parezca la poya y si descansamos un poco el oído luego nos parecerá una KK (no quiero decir con esto que tu tema sea malo ya que ni siquiera lo he oído).
Resumiendo: si te tiras mucho rato buscando "ese" sonido que te encanta, cuando lo encuentres no te pongas con el secuenciador como un loco y déjalo guardado en una carpetita para retomarlo más adelante.
P.D.: Este consejo me lo ha dado gente que pilota bastante, sólo que ha llegado un poco tarde y ya me he dado cuenta por mi mismo tras perder unas cuantas horas, pensar que el tema que he hecho es brutal, escucharlo un par de dias después y entonces parecerme una mierda de las gordas.