yo por tema de ir despistado en la carretera...no lo veo. Yo entro a trabajar a las 9 y salgo a las 2, me despierto a las 6 para estudiar y luego por la tarde sigo, así de sencillo.
Pues a mi me ayuda mucho a mantener-me activo y despierto. Voy durante 7 hora por la montaña con el calor que hace y me ayuda a no dormirme. Porfavor, respuestas sin juzgar y que ayuden, aunque gracias por tu intención.
Titonano, la armonía es muy compleja pare que lo entiendas haciendo otra cosa que no sea incar codos y estar por lo que estás, osea, delante del libro o del profe. Ya te digo ahora que no existe nada como lo que pides. Ahora bien, esto no es juzgar, es ponerte en peligro tu y la gente con la que te puedes encontrar, escuchando música también se aprende y mucho, solo necesitas escucharla con oídos más atentos.
+1 a carlosmagna.
Como solucion alternativa te recomiendo armarte playlist con musica relacionada a lo que estes estudiando e ir haciendo oido al tema, por ejemplo si das armonia y estas estudiando monodia armarte playlisti de canto gregoriano, se que es un ejemplo tonto pero entendible.