no creo que cuando acabes un curso de unas cuantas horas estes totalmente capacitado para pinchar en una sala
eso ya depende de como te muevas i de como hayas acabado el curso hay gente que acaba ya capacitado y hay gente que aun le queda mucha practica, evidentemente estas capacitado pero aun te falta mucha practica y experiencia que eso lo vas cogiendo pinchando en salas, de mi academia de momento algunos no todos ya vamos haciendo nuestras cosillas por salas. saludos.
depues de terminar el curso, te kedaran Horas de practica en casa, aprender tus tecnicas perfectamente.. y sobre todo, si puedes, crear tu propio estilo(no de musica) jaja
eresde madrid?
en que academia estas?
esque yo quiero entrar en alguna pero nose encualXD
yo he estudiado en plastic esta en Barcelona, pero hoy me han comentado que dentro de poco estarán en Madrid con wally lopez y no recuerdo quien mas, yo te diría que te esperases a que estén en Madrid, si no esta microfusa pero es mas cara y en mi opinión es mejor plastic, pero bueno ya hay lo que tu decidas.
a mi me ha costado 600 euros, pero no se si rebajaran precios o algo, en principio 600 euros.
600€? pero ese curso ya es de avanzados o algo asi no?
no no jajajaja, son caros la verdad pero vale la pena, al menos a mi me ha valido, en microfusa cuesta 1000 euros pa que veas si son caros,
eh estado viendo aqui enmadrid y hay uno que visto en san google XD uno que sale a 275
si pero piensa que no todos enseñan bien, ni tienen las mismas referencias, pero tu haz lo que veas yo ya te he dado mi consejo.
jajaj no siyo te ago caso esq ademas es eso pagar para seguir casi = no sale rentable:S
pues esperare a plastic en madrid y no sabes como cuanto tardarian en abrir aqui ?
si las academias son caras, por algo sera no?