Me gustaría preguntar si alguien había hecho algún curso en secretosdemezcla.com
He leído buenas críticas sobre Guillermo y su página de secretosdemezcls.com
También he visto algún vídeo tutorial suelto.
Llevo años en esto siendo autodidacta, pero siento que me falta aprender mucho y profundizar.
Por eso quería hacer un curso completo de inicio a fin. Este de secretos de mezcla me llama mucho la atención. Pero quería pediros consejo. ¿Alguien lo ha hecho?
Esto es lo que dice en el email que me han enviado:
"Este curso tiene una duración de 10 semanas y en él te voy a enseñar el proceso exacto que utilizo para trabajar una producción musical completa:
Grabación en el Home Studio, Midi e Instrumentos Virtuales, Síntesis y Sintetizadores, Uso de Samplers y Librerías de Sonidos, Creación de la plantilla de Producción Musical (adaptable a cualquier estilo y a cualquier DAW), la construcción de arreglos musicales desde CERO, Programación de baterías electrónicas, programación Hyper-Realista de baterías acústicas, y un larguísimo etcétera (tienes de hecho todo el programa en el link de abajo del todo)
Cerramos los registros en pocos días así que reserva tu plaza ahora. El curso empieza oficialmente el 8 de Noviembre"
El curso tiene un precio de 297 $
https://secretosdemezcla.com/cursointensivo-produccionmusical/?utm_source=email-list&utm_medium=email&utm_campaign=prodmusicalnov2021%20&utm_content=minuevocursoabresuspuertas
¿Que os parece?
Gracias!!