hacer este verano en algun lugar de España o incluso el Extranjero. Busco algo no superior a 1 mes, de especializacion en PA o Grabacion de Estudio, y sobre todo que tenga muy buenas referencias. Ya que tengo realizados 3 cursos hasta ahora: De Informatica Musical y Midi; Postproduccion de Audio, estos dos por la Universidad de Malaga. Y otro de 6 meses en una academia, con un peaso de tecnico como profesor, aunq los medios tecnicos no eran exuberantes. Tb he realizado 1 Curso de introduccion a la Realizacion en TV. Y no quisiera avanzar y no repetir.
Curso el C.G.S. Sistemas de Telecomunicaciones e informatica. En la que tengo asignaturas de Radio y Television. Y Curro todas las tardes en una empresa de Equipos Audiovisuales
Me gustaria algo en lo q realmente trabaje en estudio o Directo.
Otra cuestion es que os parece el de ARS Studios de Valencia? tiene buena pinta, aunq me gustaria q me diesen referencias.
P.D: Por cierto, si alguien tiene sitio en su estudio este verano para un "Ayudante-Aprendiz" que me avise. Tengo 8 mese de experiencia como Tecnico de sonido en una empresa de Alquiler de equipos audiovisuales para congresos. Por lo que hasta ahora solo he hecho 3 Bolos y 4 Actuaciones con un Teatro.
Me desplazaria a cualquier lugar de España en mi mes de Vacaciones, solo por aprender. Quiero luchar por hacer de mi pasion mi profesion.
Mi mail es jjmyth@hotmail.com
Muchas Gracias...Saludos