depende el nivel pero microfusa tambien los hace echale un vistazo
ok y sabes dodne puedo ver informacion ? alguna pagina o algo ?
Mmmmmmmm.....el de Microfusa, por experiencias personales, y por tener algunos amigos y conocidos haciéndolo en éste preciso momento y bastante disconformes por varias cosas, no lo recomendaría especialmente.
Personalmente seguiría buscando otras opciones.
Salux.
Tas diciendo k vivo en una cueva o algo ? xD k mi pueblo ta a 20 kilometros de ahi por lo menos... xD lo que la guancha es pallarriba xD tas hecho un "publicidad" xD
Una vez acabado el curso, dan algún certificado o diploma?
Si. Te dan un diploa acreditativo del curso que hayas hecho expedido por la propia escuela.
mod
Os recomiendo que a la hora de escoger cursos os fijéis en:
-Instalaciones de la escuela
-Calidad del temario
-Profesorado
-Si el diploma está homologado
-Reputación en el mundillo
Eso en cuanto a cursos presenciales al menos. En cursos online restaría lo de las instalaciones y añadiría "Calidad del interfaz de usuario", o sea, si hay una web decente para poder seguir el curso, contactar con profesores, alumnos, etc.
En españa, la hologacion oficial de un curso de sonido (o master) solo se da si el profesorado es periodista, licenciado en conunicacion audiovisual, o ingeniero de teleco con la especialidad de sonido e imagen. Yo soy Ingeniero de Teleco de dicha especialidad y no tiene nada que ver con lo que se refiere a grabaciona/produccion musical se refiere. Si buscas homologacion el curso debe ser estrajero (sobretodo ingles o americano)