Cursos de Telecomunicaciones y Redes

Julián Del Sol
#1 por Julián Del Sol el 15/02/2013
Buenos días a todos, vereis estoy intentando buscar información sobre algun tipo de curso (online a ser posible) sobre telecomunicaciones, dirigida desde electronica de equipos audiovisuales, instalacioens de telecomunicaciones hasta instalación y configuración de redes. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LeKief
#2 por LeKief el 15/02/2013
Hola, la verdad que lo que buscas es al menos un módulo de grado superior, (que no sé si habrá uno específico que abarque todo eso o tendrías que hacer varios, uno de telecomunicaciones, otro de audiovisuales y otro de redes y/o informática). Todo lo que comentas se estudia en la Ingeniería Tec. Teleco en Sonido e Imagen, pero On-Line complicado. La UNED de momento no ofrece esta titulación. Tienes ya alguna preparación previa??

Los has planteado de manera muy genérica, a lo mejor estás interesado en algo más específico y sí que habría algo.ç

Saludos
Subir
Julián Del Sol
#3 por Julián Del Sol el 06/03/2013
Perdona pro la tardanza en contestar. Actualmente tengo el título de Técnico Superior en Sonido y un Máster Profesional en Postproducción Digital de Imágen y Sonido y busco realmente ampliar mis conocimientos dirigido al mundo de las telecomunicaciónes, Redes, VoIP, Videoconferencia, Instalación y Mantenimiento de redes y comunicaciones, etc.

No tenia pensado estudiar ningun ciclo ya que lo que busco es a distancia para compaginarlo con el horario de mi trabajo actual. He visto cursos profesionales en universidades privadas pagando una pasta (1800€), me estoy volviendo un poco loco...

Si alguien tiene una ligera idea o sabe donde podría empezar a buscar...

MUCHAS GRACIAS
Subir
LeKief
#4 por LeKief el 06/03/2013
Hola, ya entiendo...

Las titulaciones oficiales normalmente cuestan pasta. ¿Cuanto dura ese curso y que titulación y conocimientos obtienes? Sinceramente, a lo mejor esos 1800€ no son tan caros en relación al resultado final que obtendrás.

Por otro lado hay fabricantes que dan cursos de homologación en sus áreas. Uno de los líderes en las tecnologías que quieres aprender y ampliar conocimientos, es Cisco, y sé que dán cursos de certificaciones en sus productos, a distancia no lo sé.
Actualmente, parte de mi trabajo se centra también en lo que comentas, por lo que si puedo servirte de ayuda, encantado!

Saludos
Subir
Julián Del Sol
#5 por Julián Del Sol el 10/03/2013
Es del Grupo Universitario Juan Valero, les dije que economicamente me era imposible y me remitieron este otro email:

Buenos días Julian.

Tal y como me comentas, si te parece interesante la formación, te expongo la posibilidad de hacer alguno de estos tres Cursos Técnicos. Son los tres módulos del Curso Superior en Redes y Comunicaciones, se pueden realizar de manera independiente, con un coste de 996€ cada uno de ellos, y con la posibilidad de convalidaciones si en un futuro te apetece realizar el superior.

* Redes informáticas

* Transmisión de datos

* Planificiación de Redes Corporativas

El sistema de estudio, metodología, titulación de la Universidad de Ávila...coincide con el Curso Superior que estuvimos comentando.

Es caso de estar interesado contacta conmigo y te llamaré personalmente.

Saludos


Lo de CISCO lo he oído antes y la verdad que me interesa bastante más, ¿sabes el precio?

Muchas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo