La gente quejumbrosa que no hace nada por cambiar, solo quejarse. En los trabajos, todo el tiempo quejándose de esto y lo otro, sólo se consigue crear mal ambiente. Si ya sabes que es mierda, por qué repetirlo tantas veces. Busca mientras otra cosa, create algún plan, oposita, estudia algo.
#152
Mucho en la medicina y sanidad, vale que hay mucha gente en las plantas dejándose la piel, con entereza y mérito; pero mucha agraviada por los recortes que se pasa la sesión de tratamiento de lo que sea mandando mensajeros y de cháchara.
Los peatones que, hartos de que no les cedan el paso en los pasos de cebra (con razón), increpan al coche que justamente sí se ha detenido.
Los conductores para los que frenar es algo dificilísimo.
Los motociclistas que empiezan a pitar y a manotear, porque uso se imcorpora a la vía por la que transitan, a un kilómetro.
#146 si haces deporte y comes 5 veces al día no engordas,ya que la digestión es lo que hace que quemes calorías junto al deporte,lo malo es comer 1 o 2 veces al día,el cuerpo hace reserva y te enlorzas que da gusto,hay que comer 5 veces sin pasarse y hacer ejercicio,yo a ejercicio al menos en mi caso es andar unos 15 km al día,una horita de abdominales y pesas y todo lo demás de la vida diaria.
El que se incorpora a una vía y te hace frenar por cojones,una cosa es que haya que facilitar la incorporación a otro vehículo y otra que te hagan frenar a 10 km/h,que de hecho es una infracción hacer frenar a un coche por amor al arte.(yo cuando me incorporo suelo salir deprisita para no molestar al que viene).
Y en la misma linea el caso contrario,el coche que te ve que te vas a incorporar y acelera como si le fuera la vida en ello para que no logres incorporarte.
y como ya dijimos,lo que no guardan la distancia de seguridad,los acosadores,yo o freno al mínimo de la vía o si voy solo pego frenazo,hay que ser muy gilipollas para ir acosando al volante,cosa que es delito.
Ahora que me estoy volviendo pobre el pijerío en general me molesta más que antes. Uno que te cuenta que se ha gastado 100 euros en un pantalón o hasta se lo compra contigo delante para que veas que se lo puede gastar. Antes no le prestaba atención, pero ahora siento como que están intentando demostrar algo y que no es ninguna casualidad que hayan quedado contigo cerca del corte inglés.
La peña con gafas de sol en días nublados, o en locales cubiertos o en el metro, me dan la impresión de que son personas inseguras.
#161
Fíjate, a mí me ocurre lo contrario. Evito decir que me he comprado tal o cual cosa porque soy consciente de que estoy mejor económicamente que los que me rodean, y sin embargo tengo que oír que otros no se privan de nada pese a estar en una situación bastante peor.
#162
A menos que haga viento. En la calle, me refiero.