Qué va, me hubiera bebido el vino...
#117 Sí, chuletón de jilguero, como decía el Yuyu.
Grande el Yuyu, en todos los aspectos.
#112 Yo que soy de habla facil, a esa gente que te para por la calle, directamente les doy el rollo yo, se van solitos. Encima si vas con gente, te pillas unas risas...
Lo que más rabia me da de lo cotidiano es toparme conmigo mismo todos y cada uno de los días de mi vida.
A ver si alguien me despierta.
Siento mucha rabia cuando en el restaurante en el que trabajo entra alguien y le digo muy educadamente,"hola muy buenas" o "buenas tardes" o al marcharse "hasta luego" "buenas tardes y muchas gracias" y demás formas de dar la bienvenida o despedida,y este/a gira la cabeza te mira y ni se molesta en decir "hola" o "hasta luego".En general me da rabia la gente maleducada.
También me jode muchísimo la gente que no sabe tomar las redondas o rotondas,o los que van por la autovias o autopistas y creen que solo existe el carril izquierdo o peor aun los que por calles o avenidas de dos carriles en el mismo sentido van por en medio ocupando los dos carriles.
#132 Un dia se me ira la olla y perseguire a alguien tambien, sobretodo aquellos que van por el carril izquierdo, entras a la rotonda y se te cruzan por delante porque querian ir a la derecha...
#132 #133 ¡Ah, cuántas veces he pensado comprarme una tartana barata para apatrullar mi ciudad! ¡Qué delicia circular deseando encontrarte con uno de esos energúmenos, sin tener miedo a destrozar tu vehículo!
#134 juas!!! la de veces que he pensado eso!!!!!