Para qué, si le van a pagar igual...
Si yo tuviera ese estatus de casi intocable, por más que os pueden un poco ahora, y de no tener (prácticamente) jefes, explotaría al máximo esa independencia, por lo menos unos años, luego, ya, me pediría un traslado y sería guay.
Yo a veces cuando saludo a alguien en mi portal: buenas, si no dice nada, digo después: malas.
#134 yo para las rotondas había pensado mas en algo como esto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hablando de rotondas: gente que señaliza con el intermitente izquierdo que gira la rotonda pero no con el derecho que sale de ella.
Los perros enormes que deja la gente sueltos en los parques y se te acercan para olisquearte y algunos me dan un miedo que te cagas. Una vez vi a una mujer que tenia un niño pequeño y monto un pollo porque el perro asusto al niño, y con razon.
Ayer un perro saltó desde la ventana de un 2º piso y se comió a un gato en Oviedo, estaba malnutrido, aún está desaparecido, sus dueños acumulan varias denuncias.
La tercera vez que lo escribo, la gente que va corriendo porcla calle porque van vestidos de deporte (encima).
#144 peor son las que salen con sus lorzas a correr,andan(un poco como si hubieran corrido km)(2 o 3 calles nada mas) y se paran en mercadona a comprar donuts o croissants y luego dicen que las dietas y el deporte no valen,que están gordas por las tiroides.
yo cuanto más deporte hago más hambre me entra, creo que el deporte es lo que de verdad me engorda.
Que alguna gente me diga que me ve más delgado justo cuando he engordado.
También que los alumnos me digan que por qué visto siempre de negro, que si se me ha muerto alguien.
Una vez les contesté, todo serio, que sí, que en un mismo año perdí a mis padres y a mi mujer. La cara de "tierra trágame" espero que les valiese de lección para no hacer comentarios indiscretos.
Los que me increpan sobre los ñordos de los perros de dueños incívicos cuando estoy recogiendo los del mío... Que se lo digan a ellos.