¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#98 Si te sale un niño movidito como el mio eso es inevitable,no es por dar mala educación,hay niños que son hiper activos y eso no se puede evitar,yo al mio en el medico cuando habla fuerte le hago leer que pone silencio y el me responde y con razón,si esas señoras están gritando mas que yo y que le vas a decir al niño si es verdad y luego en los super lo mismo,.......alguna vez me a pillado algún berrinche y he dejado las cosas y nos hemos ido,sabe que con berrinches no consigue nada pero aun así los niños son niños,es inevitable y mas lo es cuando los adultos no dan ejemplo......................eso si,si te refieres a niños repelentes con padres repelentes,si,también me dan rabia.
Eso si,no me gusta que me molesten por lo tanto no me gusta molestar y es lo que intento inculcarle a mi hijo,pero basta un día de colegio para que lo que le inculcas se vaya a tomar por saco.
Eso si,no me gusta que me molesten por lo tanto no me gusta molestar y es lo que intento inculcarle a mi hijo,pero basta un día de colegio para que lo que le inculcas se vaya a tomar por saco.
Reverendo escribió:o soy más de marisco de Huelva
Yo de coquinas y lubina de Punta Umbría de toda la vida; el caviar no me gusta nada, vamos que le he probado de pequeño y ese sabor de huevas (de lo que sea, como si es de callyopteris) no me gusta nada.
Prefiero unos huevos con chorizo, mireusté...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo