¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hablando de compras, otra cosa que me da rabia.
La gente que ocupa un lugar en la cola de la caja pero sigue yendo y viniendo a su carro añadiendo productos de "última hora".
A ver, guapo, si yo hubiera hecho lo mismo habría llegado antes que tú a la caja.
Una cosa es un olvido puntual, pero quitando eso, a la caja se llega con toda la compra hecha, me cago en todo ya.
La gente que ocupa un lugar en la cola de la caja pero sigue yendo y viniendo a su carro añadiendo productos de "última hora".
A ver, guapo, si yo hubiera hecho lo mismo habría llegado antes que tú a la caja.
Una cosa es un olvido puntual, pero quitando eso, a la caja se llega con toda la compra hecha, me cago en todo ya.
otra de compras,estas en la caja y delante tienes a alguien que llena la cinta transportadora pero mientras se va vaciando el susodicho/a siguen en la punta de la cinta sin dejarte poner las cosas en ella y solo se mueven cuando van a pagar,luego te toca llenar la cinta a toda leche y encima esperar a que la otra persona después de pagar ponga su compra en el carro,una vez ya le dije a uno,señor,el tiempo es oro,quede como un la educado pero es que toca los huevos y mucho.
Otra de compras.
Odio que el cajero o cajera de turno no te mire a la cara y se ponga a hablar con el de al lado de lo bonita o amargada que es su vida, o lo hijo puta que es no se que compañero.. Y en mitad de su interesante conversación suelten palabras muy bajito y sin mirarte, a lo cual tu no sabes si es a ti a quien le hablan o a quien coños...
Odio que el cajero o cajera de turno no te mire a la cara y se ponga a hablar con el de al lado de lo bonita o amargada que es su vida, o lo hijo puta que es no se que compañero.. Y en mitad de su interesante conversación suelten palabras muy bajito y sin mirarte, a lo cual tu no sabes si es a ti a quien le hablan o a quien coños...
#96 Otra versión: cuando estás en un hotel con bufé en el desayuno y una tostadora de esas que va moviendo las rebanadas como una cinta transportadora. La rebanada cae y luego hay que volver a ponerla encima. Después de 2 ó 3 pasadas ya se ha tostado. Pues bien, siempre el que va delante, pone 2 rebanadas y monopoliza la tostadora durante los 2 ó 3 ciclos formando una cola de gente esperando a tostar el pan.
Yo siempre les digo "¿le importa si aprovechamos toda la tostadora y así terminamos antes?", pero me fastidia bastante que no parta de él la iniciativa.
Yo siempre les digo "¿le importa si aprovechamos toda la tostadora y así terminamos antes?", pero me fastidia bastante que no parta de él la iniciativa.
Algo cortito por que me está pasando ahora mismo y pasa más a menudo de lo que debería, es que te dan el rollo con que las cosas están mal y no hay trabajo y todo les va fatal, y después le pides a un tío un presupuesto para un trabajo y te deja esperando un mes incluso cuando ya le has llamado 4 veces y mandado 2 correos electrónicos mientras aguantas al cliente que no para de llamarte para que le hagas la obra de una vez.
Al final llamas a otro, el primero se entera y encima después viene a decirte que ya no le das trabajos, que aquella vez le dejaste tirado sin trabajar y lloriqueos varios
Al final llamas a otro, el primero se entera y encima después viene a decirte que ya no le das trabajos, que aquella vez le dejaste tirado sin trabajar y lloriqueos varios
#103 Lo que más me jode es que no sean capaces de decirte "ahora no puedo, no tengo tiempo, llámame para la próxima"... ¡Con lo fácil que es! Quedas bien, no me haces perder el tiempo como un subnormal ni que yo quede mal ante mis clientes por que tardo un mes en resolverle un problema, y a la próxima te llamo... ya estaaaaaaaaaaaa, mira que es fácil
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo