Sí, no?
Daft Punk se "Groosbeatizan"
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
zihuatanejo escribió:os sorprenderíais si supiérais cuantos PROS usan presets sin alterar
Sin ir mas lejos, ATB en su album Trilogy hace uso y abuso de presets del Nexus en proporciones biblicas
Asi es y no hay nada de malo en usar presets, para eso son los sintetizadores fisicos y virtuales... Es como tocar la "guitarra" por asi decirlo, no forzosamente uno no va a construir la guitarra para poder tocarla y manipularla bien y tampoco vamos a crear los distorcionadores para ellas ni las pastillas para efectos o si? El preset no hace un track, uno hace el track con los presets y ya es de cada uno si se logra o no un Hit
Claro que cuando uno crea sus propios presets resultan tambien sonidos muy interesantes...
Baneado
totalmente de acuerdo contigo Dynaudio82, aunque no soy partidario de usar presets por sistema, alguna que otra vez no le queda a uno más remedio que usarlo, o en su defecto, modificarlo para que sirva para el tema en el cual lo quieres utilizar.
NebOOlean, con lo de PRO es una gracia que se suele hacer por estos lares cuando se usa FL Studio en algo conocido, ya sea un productor electrónico, peli, etc. No lo he dicho refiriendome a ti en plan mal ni nada.
Es que me resulta irónico que se empeñen en calificar a FL Studio como un DAW solo para hacer música electrónica. Aparte de eso (y lo hace muy bien) se puede hacer cualquier tipo de música, de hecho yo lo hago.
A muchos les escuece la versatilidad del DAW de la bellota, pero es así.
NebOOlean, con lo de PRO es una gracia que se suele hacer por estos lares cuando se usa FL Studio en algo conocido, ya sea un productor electrónico, peli, etc. No lo he dicho refiriendome a ti en plan mal ni nada.
Es que me resulta irónico que se empeñen en calificar a FL Studio como un DAW solo para hacer música electrónica. Aparte de eso (y lo hace muy bien) se puede hacer cualquier tipo de música, de hecho yo lo hago.
A muchos les escuece la versatilidad del DAW de la bellota, pero es así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo