Dakar 2014

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 07/01/2014
¿Alguien de por aquí lo sigue?. Vídeo promoción de Red Bull

http://www.redbull.com/es/es/motorsports/offroad/stories/1331620645843/muy-pronto...-por-un-pu%C3%B1ado-de-trofeos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 07/01/2014
A ver si este año no hay ninguna muerte. Yo lo sigo cuando me acuerdo, mola ver lo colgaos que están.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 07/01/2014
a Musik_fanatik le mola mucho el Dakar.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 07/01/2014
Estoy tratando de verlo por tdp pero no me carga los vídeos. A alguien le pasa lo mismo, alguna posible solución?
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 07/01/2014
#4 no a mi no me pasa
Subir
MusicFanatik
#6 por MusicFanatik el 07/01/2014
Yo quiero hacerlo antes de morir... y si es posible ir igual de pasao de vueltas que my friend Robby, por ejemplo:


Subir
MusicFanatik
#7 por MusicFanatik el 07/01/2014
que pasa no teneis TV? A las 22:58 empieza
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 07/01/2014
Un Dakar sin negros y sin Sáhara es una tomadura de pelo, que se llame transandina, o así...
Subir
MusicFanatik
#9 por MusicFanatik el 07/01/2014
Loormelotte pronto lo vemos pegando botes por ahi :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 07/01/2014
Carmelopec escribió:
Un Dakar sin negros y sin Sáhara es una tomadura de pelo, que se llame transandina, o así...


Bueno, un par de cholos medios cobrizos y el desierto de atacama es lo que tenemos, algo es algo.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 07/01/2014
Ya, pero ya no están los de Al Qaeda, ni rastro de los montoneros queda...
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 07/01/2014
#7 Desde acá (Aachen) no veo TVE, entre otros motivos porque no tengo TV. Así que he intentado verlo por tdp, pero nada, la ventana de los vídeos no se me abren. He mirado a ver si configurando el addblocks pero no tiene nada que ver. No se que carajo pasará.

#9 A mi no...jejejeje...para eso hay que estar MUY curtido. Hace un par de año estuve indagando y hay empresas que te organizan todo el papeleo para poder ir al Dakar además de (si quieres) un "equipillo de mecánicos" para que te tengan el vehículo preparado.

Buscando por internet se encuentran esas empresas que ofrecen varios packs para el freelance aventurero.

Por otro foro que frecuento de viajes en moto hay un tipo que hizo el Dakar en África (y lo terminó) y cuando la competición se fue a Sudamérica también participó (y también lo terminó).

#8 Mi padre opina lo mismo, yo discrepo. Está claro que el misticismo de llegar al lago rosa (que bien poco tiene de rosa) se ha perdido. El Dakar tuvo que cambiar de destino debido a las amenazas terroristas. En cuanto a escenarios (desiertos y montañas increíbles) creo que poco o nada ha cambiado.

Eso si, el apoyo local es inmejorable.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 07/01/2014
Loormelotte escribió:
Eso si, el apoyo local es inmejorable.


Es que vete a comprar a nuestros hermanos, hijos de nuestra sangre con los moritos güenos...
Subir
Netz
#14 por Netz el 07/01/2014
participar es casi imposible por los costes, ademas de la inscripción esta el tema de las asistencias, mecánicos, seguros, etc ...lo único es seguir la ruta por tu cuenta o los paquetes como los que comenta loor...

a mi también me encantaría completarlo en 4x4 pero imposible por los costes...en moto, mas accesible, me da demasiado palo ademas de ser un paquete si no es asfalto...
el rally de los faraones también me pone... :amor: :amor: :amor: :amor:
rally-de-los-faraones.jpg2fac986312edf5fa53ed22130d857-3743802.jpg

montamos un equipo en diferentes categorías?
primero corremos el rally de los faraones para pillar experiencia y luego el dakar y arrasamos en todas las categorías?
con soyuz como principal patrocinador ahora que hispasonic se embolsa 10 millones al años....
Subir
MusicFanatik
#15 por MusicFanatik el 07/01/2014
Si puede ser que l@s mecánic@s sean mujeres. Es lo único que pido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo