Dakar 2014

MusicFanatik
#31 por MusicFanatik el 11/01/2014
Tiene huevos el tío que va en silla de ruedas, alguien lo ha visto?

Esta mañana me vi el la redifusión de lo de ayer noche... el Paco Barreda este se quejaba que la gente no se preparaba y que si se iba al Dakar se iba a hierro y si hacía falta dejarse la vida ahí pues que asi tiene que ser.

:tasmal:

Creo que no diría lo mismo si se le hubiese fisurado un pulmón, jodido un riñon y jodido la cara entera como a uno. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 11/01/2014
Si, vi al tipo que va en silla de ruedas con el coche preparado...alucinante. Ha muerto un piloto belga, aquí ha sido una conmoción, mucha gente comenta el tema. Dos periodistas también han fallecido, una moto se ha pegado fuego...así el Dakar. Hoy leía que en 35 años de historia han muerto unas 67 personas. Un año fallecieron 7...sin comentarios.
Subir
pasota™
#33 por pasota™ el 12/01/2014
MusicFanatik escribió:
WTF? Acaso corría?
http://www.guardiacivilrallyraid.com
Si hijo si... todavía no consigo explicarme el cómo, el cuándo y el por qué... pero es un hecho. :roll:
Subir
pasota™
#34 por pasota™ el 12/01/2014
MusicFanatik escribió:
Paco Barreda
Menudo flipao... sentí vergüenza, una cosa es ser muy vehemente en una idea con los colegas y otra fliparte delante del canal 24H, sólo merece la pena morir por la familia...
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 12/01/2014
pasota™ escribió:
http://www.guardiacivilrallyraid.com


Me voy a llevar el enlace para cuando me paren los picoletos...
Subir
Netz
#36 por Netz el 12/01/2014
#31
hace un tiempo vi en top gear a un equipo que esta entrenando para competir en el dakar...todos eran veteranos de guerra y habían sufrido heridas graves...al mecánico le faltaban las piernas, al copiloto también...al piloto también algo...

creo que al final lo acabaron pero les perdí la pista...
Subir
Netz
#37 por Netz el 12/01/2014
ya hay 200 abandonos y todavía falta bastante dakar...el año pasado al acabarlo fueron 145 y tenia menos etapas...joder, a ver cuantos lo acaban...
Subir
pasota™
#38 por pasota™ el 13/01/2014
Carlos Sainz dijo que los que criticaban el Dakar suramericano se han llevado un buen chasco porque no esperaban que superase en dureza al africano... Quizá lo que falla es el nombre, por lo demás, de acuerdo con el.
Subir
Netz
#39 por Netz el 13/01/2014
eso es lo que están diciendo los veteranos...que ahora se equipara en dureza al africano...

me parece muchos abandonos teniendo en cuenta lo que falta...
Subir
MusicFanatik
#40 por MusicFanatik el 18/01/2014
Juas, como el Dakar empiece con los mismos cuentos que la F1 lo llevan/mos claro....

Que opinais sobre lo de Nani? Yo no se como ira la historia pero esto tiene pinta de ir de mal en peor.

Creo que estamos llegando al punto en el que hay demasiada pasta en el Dakar... #-o
Subir
pasota™
#41 por pasota™ el 18/01/2014
MusicFanatik escribió:
Creo que estamos llegando al punto en el que hay demasiada pasta en el Dakar...
Eso mismo lo dije yo el último año que lo vi jajaja, veo que no ha cambiado nada desde el 2000. Este año lo he seguido por Loormelote, pero veo que no me satisface, y encima los camiones a última hora 5 minutos contados y arreando.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 18/01/2014
El rollito ese de esperar a ver que dice el equipo de si dejar pasar a Nani o no...ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!! ¿Pero qué puta mierda de competición es esa?.

Efectivamente pierde si rollo.

Yo la estoy siguiendo por la web del Dakar, vídeo resúmenes de 2' por sección y punto.
Subir
MusicFanatik
#43 por MusicFanatik el 19/01/2014
Siempre nos queda este año con los nuevos motores de F1... no iban a ser turbo? :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo