Si, vi al tipo que va en silla de ruedas con el coche preparado...alucinante. Ha muerto un piloto belga, aquí ha sido una conmoción, mucha gente comenta el tema. Dos periodistas también han fallecido, una moto se ha pegado fuego...así el Dakar. Hoy leía que en 35 años de historia han muerto unas 67 personas. Un año fallecieron 7...sin comentarios.
hace un tiempo vi en top gear a un equipo que esta entrenando para competir en el dakar...todos eran veteranos de guerra y habían sufrido heridas graves...al mecánico le faltaban las piernas, al copiloto también...al piloto también algo...
creo que al final lo acabaron pero les perdí la pista...
ya hay 200 abandonos y todavía falta bastante dakar...el año pasado al acabarlo fueron 145 y tenia menos etapas...joder, a ver cuantos lo acaban...
Carlos Sainz dijo que los que criticaban el Dakar suramericano se han llevado un buen chasco porque no esperaban que superase en dureza al africano... Quizá lo que falla es el nombre, por lo demás, de acuerdo con el.
eso es lo que están diciendo los veteranos...que ahora se equipara en dureza al africano...
me parece muchos abandonos teniendo en cuenta lo que falta...
El rollito ese de esperar a ver que dice el equipo de si dejar pasar a Nani o no...ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!! ¿Pero qué puta mierda de competición es esa?.
Efectivamente pierde si rollo.
Yo la estoy siguiendo por la web del Dakar, vídeo resúmenes de 2' por sección y punto.