La voz es realmente preciosa, bien llevada y con modulaciones muy acertadas.

Munera escribió:Esto es muy profesional eh...suena algún decibelio más alto que lo que se suele escuchar por aquí, muy buena producción a lo mejor la parte grave con el bajo es algo pastosa, envuelve mucho a lo demás, por otro lado le dá cuerpo y empaste al sonido general, pero no sé...creo que se come la dinamica general algo.
La voz es realmente preciosa, bien llevada y con modulaciones muy acertadas.
Mikeldi escribió:.... Como lo borda Patri cada vez que canta, ya que tiene ese don por el que muchos matarían, de aportar una dosis increible de expresividad a los temas que caen en sus manos.
Vicen
Waxko escribió:Mikeldi escribió:.... Como lo borda Patri cada vez que canta, ya que tiene ese don por el que muchos matarían, de aportar una dosis increible de expresividad a los temas que caen en sus manos.
Vicen
Yo sería uno de esos que mataria por tener esta voz conmigo. Un tema sin duda muy bien hecho y ejecutado. Para mi gusto las reverbs de las voces tampoco le aportan nada a esa gran voz. Aunqeu son suaves esa voz es muy buena y no necesita "taparse" en efectos. En fin, solo un punto de vista.
Waxko
chamix escribió:Pues tú lo has dicho, un tema comercial, aunque no es un estilo que me guste, creo que la mezcla está bién y tu voz es un regalo para los oidos, me pongo a escuchar otros temas tuyos, que quiero oirte en otro estilo.
Saludos!
Belbo escribió:Se me habia escapado...
bueno sorprendido estoy, por dos custiones, una:, cantas en un registro un poco ma alto que todo lo que te escuche, y te queda genial!, cambia bastante el color, me suena bastante "Italico", el tema es bonito, y si bien es de corte comercial, no es para nada ramplon. Luis esta muy bien, y creo que esto le queda como un guante.
En el apartado tecnico, sugeriria, un leve cambio en la Eq de la voz, que esta un poco entubada, y bajaria dramaticamente las masculinas, y bajaria un pelin tambien los pads. Por lo demas me gusto el tema, y me alegra seguir conociendo "facetas" tuyas. Un beso, talueeego
Patrizia escribió:Lo de bajar la masculina y el cambio de equalización ya lo hemos hecho.. Ahora mucho mejor
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo