Dame

tersites
#1 por tersites el 08/09/2006
Segunda mezcla, apenas unos retoques, de un tema que ya subimos en su época, auqnue paso pelin desapercibido. Con su permiso le doy una segunda oportunidad, que no estaba en el sistema nuevo...

Y por supuesto cualquier critica me haria muy feliz

Saludos!

en cuanto salga el link lo pongo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
tersites
2006manoel
#3 por 2006manoel el 08/09/2006
¡¡Buff! ¡Que buen grupo!
Me gusta mucho el tema. Tiene un toque Zappa que me encanta. Los músicos buenísimos. ¡Queremos más! ¡Dios, que alguien detenga la próxima edición de OT!
Un abrazo

Manoel
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 08/09/2006
Malbicho es cosa seria, suenan increíble.

"No me fio del poeta y..." queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Impecable, lo único que puedo criticarle es quizás que me hubiera gustado escuchar medio segundo más de sonido ambiente al final. Una pavada, pero es el único detalle medio pavo que le veo.

Grupazo. Enormes felicitaciones para uds.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
damoru
#5 por damoru el 08/09/2006
PUTA-MARAVILLA-DE-BATERÍA!!!! Es el alma de la canción, el auténtico prota para mí. Joer, chapeau. Me quito el sombrero.

Me gusta la voz, me gusta la guitarra. Lo único malo? Que no hay saxo, trompeta... ;)
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 08/09/2006
como ya dije en mi programa una gran cancion, me alegro este de nuevo en tus mp3. enhorabuena :)
Subir
quark
#7 por quark el 08/09/2006
Sin desmerecer al resto, que está de puta madre, pero es que la batería en este tema me encanta.
Muy bueno.
Un saludo.
Subir
quike
#8 por quike el 08/09/2006
tremendo, muy bien!

una chulada, tíos

qk
Subir
Beyoto = BeyTone
#9 por Beyoto = BeyTone el 08/09/2006
2006manoel escribió:
¡¡Buff! ¡Que buen grupo!
Me gusta mucho el tema. Tiene un toque Zappa que me encanta. Los músicos buenísimos. ¡Queremos más! ¡Dios, que alguien detenga la próxima edición de OT!
Un abrazo

Muchas gracias manoel, lo de Zappa no había caído yo, pero ahora que lo dices... y que dios te oiga con lo de OT!!

involucrado @ 08 Sep 2006 - 06:05 AM escribió:

Malbicho es cosa seria, suenan increíble.

"No me fio del poeta y..." queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Impecable, lo único que puedo criticarle es quizás que me hubiera gustado escuchar medio segundo más de sonido ambiente al final. Una pavada, pero es el único detalle medio pavo que le veo.

Grupazo. Enormes felicitaciones para uds.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"... Y LAS ALAS QUE DA EL VERSO!!"

Invo, siempre un placer!! lo del final no se si tiene solución, porque puede que alguien hablase antes de tiempo (tipo"ha quedado bien no?"... gilipoooo!!!) :lol:

damoru escribió:
PUTA-MARAVILLA-DE-BATERÍA!!!! Es el alma de la canción, el auténtico prota para mí. Joer, chapeau. Me quito el sombrero.

Me gusta la voz, me gusta la guitarra. Lo único malo? Que no hay saxo, trompeta...

Gracias damoru. Con razón este tema lo compuso el batería (al menos la parte rítmica, que fué la raiz del tema). Estoy 100% de acuerdo en lo de los metales... ¿ALGUN VOLUNTARIO!!!?? :wink:

pedromiras escribió:
como ya dije en mi programa una gran cancion, me alegro este de nuevo en tus MP3. enhorabuena

Gracias pedro, por oirnos y ponernos!

quark escribió:
Sin desmerecer al resto, que está de puta madre, pero es que la batería en este tema me encanta.
Muy bueno.
Un saludo.

No te cortes, este tema es un monográfico de Darwin, acompañado tímidamente por el resto de Malbicho jejeje. Gracias!

Alguien escribió:
tremendo, muy bien!

una chulada, tíos

qk

Gracias quike!

Gracias a todos por escucharnos, y a quien pide más que esté tranquilo, que tenemos Malbicho para rato!!
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 08/09/2006
:cascos:

qué guapo! y no digo más! :D
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 08/09/2006
Joder, suena de la polla...y está bien currado.

Enhorabuenas!!
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 08/09/2006
tersites ,que bien !!, pero que bien suena tu banda !! no tiene fisuras por ningun lado.
malbicho = garantia de calidad asegurada , I M P R E S I O N A N T E :campeon:
Subir
copeland
#13 por copeland el 08/09/2006
como dice el mulo la banda suena de cojones.... destaco la bateria... y tambien el teclas... (que el hamond no es facil y hay que tener mucha experiencia para ejecutarlo tan dignamente)

esta grabado en el homestudio????

salu2
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 08/09/2006
yabadaaaaaaaaabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......ya ya toy tranqui bien por el tema
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 08/09/2006
Muy bien. Está clarísimo que hay unos musicazos en esta banda. Siento discrepar con todo el mundo pero para mi, el batera, en algunas partes del tema distrae demasiado de la canción, toca demasiado, como demostrando todo lo que sabe hacer. El tipo toca que te cagas pero...

El tema está muy chulo.

Salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo