Dame

micol
#31 por micol el 08/09/2006
Jeejejeje, el tema es así:
Con la patrona tenemos 3 o 4 días por semana que bailamos, y otros 3 o 4 que no nos dirijimos la palabra.
Estamos en la parte "negativa" de la semana juas!!!!
No me preocupa, esta noche tenemos Tangos alive en el Club Palermo, casi mi segunda casa. He dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
tersites
#32 por tersites el 08/09/2006
como me gustaria pasar a tomar algo por allá y agarrarme una mina que me enseñe a bailar tango!
Subir
micol
#33 por micol el 08/09/2006
Cuando gustes loco!
Esto está lleno de minas, y están realmente buenísimas!
(pero buenísimas, eh?)
Subir
Beyoto = BeyTone
#34 por Beyoto = BeyTone el 08/09/2006
Joder, que buen recibimiento! no tengo palabras, "gracias a todos" es la unica sosería que se me ocurre.

Micol, llévate a tersites al Palermo, pero que sepas que no se atrevería a sacar a una mina a bailar ni de en 100 años, y menos tangos! (otra cosa sería mambo horizontal)... le pierden las minas, pero sobre todo le pierde el rubor.
Subir
micol
#35 por micol el 08/09/2006
En el ^Palermo no se baila, se bebe a mas no poder, se parlotea con las nenas y se escucha al glorioso CalambreTrío!!
Después podemos bailar si quieren!
Como va eso?
Tuviste de viaje, tuviste?
Así que el tersites es pudoroso?
Es lo que tienen los rockeros...
Subir
micol
#36 por micol el 08/09/2006
Detrás de las distorsiones se esconden seres sensibles... o_O
Subir
Beyoto = BeyTone
#37 por Beyoto = BeyTone el 08/09/2006
Es pudoroso cuando hay una mina de por medio... y sensible... loco!, es el órgano sensible de malbicho. Sin el seríamos una manada de animales de beyota.
Y sí, estuve en Francia una semana, París-Madrid por la Bretaña. Saqué como 200 fotos!

Vete preparando ese asadito que en cuanto te descuides nos plantamos en BA.
Subir
tersites
#38 por tersites el 08/09/2006
Bueno....tambien tengo mi "wild side", maldita sea.

Lo de las minas es patológico, 12 años en un colegio de curas me dejaron trauma....pero no se fien, a ellas les gustan timidos y sensibles! :twisted:
Subir
darwin36
#39 por darwin36 el 18/09/2006
dame,surgio como tema a raiz de unos patrones de bateria tratados sobre 4/4,pero desplazando cada 2 compases,es decir,un compas cuadrado y el siguiente desplazado;de esta manera,tenemos un compas que asemejaria una amalgama,sin serlo.

la idea vino sobre el patron raiz de bateria utilizado en la estrofa y luego,la siguiente secuencia me apetecia que fuese mas cortada,con "aire" y tratando los espacios de silencio. para el final,un puente en 3/4 que haria subir el tema para luego resolver en estrofa.

me gusta como primera experiencia el resultado,y,supongo que en breve habra mas.........saludos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo