Dame

tersites
#16 por tersites el 08/09/2006
Cuanto bueno por aqui!, respondo a os no respondidos, pero gracias a manoel, Invo (de nuevo la maldita dicción!), Damorou. Pedro Miras (no sabia que saliamos en el programa, avisa la proxima!), quark y Quike. Le hare llegar al batería las felicitaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
Auriculares

qué guapo! y no digo más! Very Happy

Me sobra, hsata el sabado! :birras:
Subir
tersites
#18 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
Joder, suena de la polla...y está bien currado.

Enhorabuenas!!

Gracias!, te digo lo mismo q a Kata: :birras:
Subir
tersites
#19 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
tersites ,que bien !!, pero que bien suena tu banda !! no tiene fisuras por ningun lado.
malbicho = garantia de calidad asegurada , I M P R E S I O N A N T E Campeón

No diga rock; diga malbicho!!! (homenaje a los chanantes :desdentado: )

Muchas gracias tio!
Subir
jul
#20 por jul el 08/09/2006
muy bien, si señor. Me ha gustado mucho el solillo del teclista aunque estoy de acuerdo con lo que dice espasonico del batería.

Pero ya se sabe.... el batería es el mejor amigo del músico, je, je

:D
Subir
tersites
#21 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
como dice el mulo la banda suena de cojones.... destaco la bateria... y tambien el teclas... (que el hamond no es facil y hay que tener mucha experiencia para ejecutarlo tan dignamente)

esta grabado en el homestudio????

salu2

Muchas gracias Cope, estoy deacuerdo en que en la grabación se le apareción Stevie Wonder al tecliste y puso su mano en el hombro...selo dire quye le vas a dar un alegron

Sip esta grabado en casa, menos la bateria y los amplis calro, que los grabamos en el local de ensayo.

Un saludo!
Subir
tersites
#22 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
yabadaaaaaaaaabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......ya ya toy tranqui bien por el tema

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:bananaguit:
Subir
PedroMiras
#23 por PedroMiras el 08/09/2006
pues amigo tertises en el volumen 11 de la saga esta vuestro tema :)
Subir
tersites
#24 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
Muy bien. Está clarísimo que hay unos musicazos en esta banda. Siento discrepar con todo el mundo pero para mi, el batera, en algunas partes del tema distrae demasiado de la canción, toca demasiado, como demostrando todo lo que sabe hacer. El tipo toca que te cagas pero...

El tema está muy chulo.

Salut!!

Comprendo lo que dices, y hemos tenido varios debates, incluso en el seno del grupo sobre hasta que punto debemos poner los musicos al servicio de la cancion (mi punto de vista) o por el contrario dar rienda suelta al instrumento...,

En cualquier caso, el tema partió de unos patrones que trajo el bateria y cada uno fue poniendole su parte, beyoto los riffs, el teclado sus arreglos y yo la melodía de voz y letra...pero todo gira en torno a la batería.

Gracias por la escucha!
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 08/09/2006
Pues mientras escuchaba el tema, iba leyendo lo que los compañeros habían escrito, y ya me estaba pasando por la cabeza el comentario que iba a escribir, pero tu último post me lo ha echado por tierra (de algún modo).
Todos comentaban lo buenos que eran los músicos, que sin duda lo son, pero nadie hacía mención a lo bueno que es el tema, e iba a sugerir mención especial por el autor de éste. Veo y leo que es un poco de todos, y eso me alegra.
Châpeau al tema, que es temazo, diría yo.
Me ha gustado e impresionado.

Un saludo.
Subir
tersites
#26 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
muy bien, si señor. Me ha gustado mucho el solillo del teclista aunque estoy de acuerdo con lo que dice espasonico del batería.

Pero ya se sabe.... el batería es el mejor amigo del músico, je, je

Very Happy

lo se, amigo Jul, lo se...que paciencia hay que tener con estos baterías... (si lees esto darwin es broma...:manso: )

Gracias por la escucha!
Subir
tersites
#27 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
pues amigo tertises en el volumen 11 de la saga esta vuestro tema Smile

Pues ahora lo escuchare, gracias Pedro!
Subir
tersites
#28 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
Pues mientras escuchaba el tema, iba leyendo lo que los compañeros habían escrito, y ya me estaba pasando por la cabeza el comentario que iba a escribir, pero tu último post me lo ha echado por tierra (de algún modo).
Todos comentaban lo buenos que eran los músicos, que sin duda lo son, pero nadie hacía mención a lo bueno que es el tema, e iba a sugerir mención especial por el autor de éste. Veo y leo que es un poco de todos, y eso me alegra.
Châpeau al tema, que es temazo, diría yo.
Me ha gustado e impresionado.

Un saludo.

Pues efectivamente es probablemente el unico tema hecho a retazos aportados por todo el grupo, y parece que el experimento salio bien. Me alegro de que te guste, todo un gustazo tener tu critica!

Un saludo y gracias Jaume!
Subir
micol
#29 por micol el 08/09/2006
Otro temazo.
Yo no concuerdo en relación al baterista. Me parece fundamental para que este grupo suene como suena, con esa potencia. Con un batero de menor nivel, o mas "sobrio" creo que estos temas perderían, sin dudas.
Saludos!
Subir
tersites
#30 por tersites el 08/09/2006
Alguien escribió:
Otro temazo.
Yo no concuerdo en relación al baterista. Me parece fundamental para que este grupo suene como suena, con esa potencia. Con un batero de menor nivel, o mas "sobrio" creo que estos temas perderían, sin dudas.
Saludos!

Gracias maestro! estoy de acuerdo tambien con lo que dices, y sin embargo entiendo la critica al baterista: lo quiero todo!!

Estoy muy interesado en saber el recibimiento de esta nueva canción en tu familia: ha gustado? bailan? diles que son un baremo imprescindible para malbicho :mrgreen:

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo