La verdad es que entre estos dos (mac y digidesign) las cosas funcionan así, que le vamos a hacer...
bueno si alguien pudiera echarme una mano le estaria muy agradecido.
Un saludo compañeros!
faelitox escribió:
Antes de actualizar nada, siempre hay que hacer una copia de seguridad para restaurar el sistema si surge algún problema... como por ejemplo lo que te ha pasado...
saludos!
yoquese escribió:Como se hace para que no actualize nada, que yo me acabo de comprar uno y no quiero que l oque consiga hacer funcionar se me vaya al carajo
zaratero escribió:LM..
Si sigues en Tiger como yo (espero tener unos días para probar Leo pronto en el G5 de nuevo) y no tienes Time Machine (el motivo por el que quiero Leo) prueba carbon copy cloner.
Yo tengo un disco externo firewire de 120Gb para guardar una copia booteable del sistema operativo que tengo en marcha. Además hago otra copia en imagen de disco en el disco de Backup. Si tengo algún problema puedo arrancar y correr el sistema desde el disco externo, puedo currar de nuevo en 2 minutos de reiniciar desde el disco (aunque si uso el Liquidmix mucho en esa sesión el firewire se satura) y restaurar el disco de sistema original desde la imagen de disco a través de la utilidad de discos al terminar la sesión.
CCC también hace backups programados (diarios en mi caso) del disco de audio.
Ahora, Time Machine me parece la mejor solución de Backup que he visto hasta la fecha. Y está integrada en Leo... si no recuerdo mal en time machine recuperar el sistema de ayer supone dos clicks:
Time machine > click
Ayer > click
-...efecto visual total...
Ahí está. Y si quieres le dices que recupere permanentemente.
Un saludo
mider escribió:¿Pero time machine te permite restaurar todo el sitema sin reinstalar? Yo tenía entendido, que te hacía una copia de los archivos en ese momento. Osea que con Time machine, puedo hacer una restauración del sistema (con toda su configuración) si nada más instalar el sistema operativo hice una copia en time machine ¿no?
Un saludete!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo