Baneado
La reiteración de faltas civiles te puede hacer pagar una multa que ya te gustaría que te metiesen en la cárcel...
Yo a todos los musicos llorones, a melenudos, y demas escoria con rastas, os ponia a abrir zanjas a pico y pala, Para que os enterasesis de lo que es trabajar.
Sobretodo al niño prodigio segun su autobiografia. Y al solidrums tambien por pedante.
el problema es que lo haga...o que convenzas al juez para que te de la orden
como dice la abogada
El deber de protección del Estado no tiene un alcance tal que tengan que ponerse a disposición del titular del derecho medios ilimitados para esclarecer las infracciones.
es decir, que tu sepas o creas que se ha cometido una infraccion no significa que te vayan a dar todos los medios o medios ilimitados, la cuestion a contestar seria:
¿es tan grave este asusto de ilicito civil en cuanto a compartir archivos por internet, que el denunciante tiene derecho a que un juez le deje ver esa informacion confidencial?
por aqui por hispa habia un hilo sobre una noticia en la que SGAE (si no recuerdo mal entre otras) llevo a instancias europeas una peticion para que se pudiera acceder a esta informacion...y se les dijo que nanai
Baneado
Y tanmbién porque de cara al público vende más si lo ha producido fulano o mengano (aunque no tengan ni puta idea) que si el guitarrista es Jopi o el batería Marcelo Novati.
Sobre todo por que hay que tener en cuenta, que esto ante todo es , la industria discográfica.
Pues monarca fíjate lo equivocado que estás que yo hace 7 años que no trabajo como productor musical. Hace 7 años que vi claramente el problema y decidí abandonar, decisión que me costó dar por que me gustaba realmente lo que hacia, pero mi familia no entendía de gustos, mis hijos tenían que seguir yendo al colegio y había una hipoteca que pagar. Yo no me podía sumar a un colectivo que ejerce su profesión por pose y que en el mayor de los casos tiene las habichuelas cubiertas. De Productor no se puede vivir ya si tienes una carga familiar como la mía.
Actualmente y desde hace alos que ayudo a entender la profesión a los que empiezan y trato de hacer , desde mi posición actual que me lo permite, lo posible como para ayudar al personal.
Desde prestar mi estudio a gente que empieza, hasta asesorar técnicamente a cualquiera que me lo pida y que no se le vea que va de listo.
Cuando alguien habla desde una experiencia de 24 años de profesión dedicada directamente o indirectamente a la música y en concreto al mercado discográfico, lo menos que se puede hacer es tenerle en cuenta y mostrar cierto respeto por que cuando menos , tiene experiencia.
solidrums, pgschuller, Scorrp, davidmorales ... son gente que trabaja y vive de esto hace mucho tiempo y que dan su punto de vista tratando de aclarar y a la vez aportando.
Creo que las campañas de desligitimación sobran. Ante todo , vuelvo a decirte que yo a ti no te insultado ademas de no haberlo hecho te pedi disculpas.
Si he traído el fragmente del otro hilo, es por alusión. No es mi hilo y nadie ha echado a nadie. Tan solo se ha pedido, y no solo yo, que si no tienes nada que aportar ni que decir en la onda del hilo , pues que dejes de sembrar cizaña.
Un saludo