solidrums escribió:A ver, vamos tontería por tontería del video:
1. Que algo no sea delito penal, lo dice un abogado, no quiere decir que pueda ser una falta administrativa y que te caiga una multa que te cagues en Dios. Él mismo cita al Fiscal General que dijo que si no había ánimo de lucro no había delito penal. No dijo que pudiese haber falta.
pero es que tampoco es falta en este caso concreto, los denunciados han salido libres sin cargos
solidrums escribió:2
3. La pseudo-presentadora esta (que seguro que alguna rodilla hibcó para estar ahí) dice que NO ESTÁ DISPUESTA a pagar 20 € por un CD que cuesta 20 céntimos. A ver, criatura, hay una cosa que se llama GRABAR EL DISCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Estudios de grabación, técnicos, músicos, productores, transportistas, IMPUESTOS y las tiendas de turno que se llevan el 100 % de margen. Que no es comprar un CD virgen por 20 céntimos, pintarle una carátula y a la estantería a venderlo a 20 €. Cómo cojones le pueden dar un micro a una tipa qué dice eso? Bueno, sí que sé cómo...
hombre a mi tambien me hizo gracia, pero ¿no eran ustedes los que se quejaban de que las grandes superficoes inflaban el precio de 9'5 a 18 20 euros? vale que 9'5 no es 0,20 pero no va tan desencaminada, el precio del cd esta albultado que jode...por otra parte tambien es logico, hoy por hoy con ipods y demas los cd's estan cogiendo polvo
solidrums escribió:4. Si las discográficas se meten en el management y el merchandising (qué gran idea tuviste, gafitas...) qué harán las oficinas de management que llevan representando a esos artistas años y años? Y las empresas de merchandising lo mismo.
tambien dijo en los conciertos, vamos que le dan a todo, por otra parte es normal que hayan victimas en estas reestructuraciones...
solidrums escribió:5. No se gana más ahora que antes, ni de broma. No sé en USA. En España, ni de lejos. Ni en directo ni en estudio. Y hay menos conciertos por grupo que antes. Otra cosa es que computemos como conciertos bolos en bares y salas por 500 €... Peor allá cada uno. Y tampoco se vende más. Ni en estilos minoritarios. Toco folk y cada vez vendemos menos y el resto de grupos de nuestro estilo igual. Tanto en España como el extranjero. Conozco a músicos de jazz y flamenco de primer nivel y lo mismo. De qué otros estilos minoritario hablas?
hombre el cita un par de encuestas, habria que verlas digo yo, y habria que ver una similar que se haga aqui en españa....estilos miinoritarios de msuica electronica, en concreto hardcore breaks, se ha pasado en el 2002 de no haber ningun sello a unos 10 (que yo conozca) pequeños sellos indi, podria parecer irrisorio, pero en plena "recesion" que se creen sellos y se de salida a pequeños productores me parece cuanto menos destacable, seguro que hay mas casos
solidrums escribió:6. Que el 10 % gane el 90 % pasa en la música, en el fútbol, en la TV, en los abogados... O sea, en casi todo. descubrimos la pólvora...
Un saludo.
P.D: Todo un iluminado. No, si tenemos a éste como ejemplo mejor me voy para cama ya...
lo que dice que aora se va repartiendo mas