ScorpMusic escribió:[
Yo leo y escribo muy bien,lo contrario de ti que se te va la olla con lo que uno dice.
Esas mayúsculas para querer arrebatar el derecho a quien es dueño de su obra no hace que tengas razon...
Es una "razón" que te gusta creer tener porque tu no estas a favor del músico sino en contra,porque todos los argumentos que se han expuesto aqui y ya que estamos en una pagina de músicos y tu estas aqui pues te darias cuenta de que es cierto de que algo hay que cambiar,que no es justo que se quiera arrebatar el derecho de quien ha creado algo que es propio.....Pero tu eres uno de los que quieres arrebatar ese derecho y vas corriendo a leer decretos,versiculos y articulos de mil colores para venir a copiar y pegar...y luego soltar tu carcajada de "victoria"....Crees que no se que si pòr ti fuera el que vivia de la musica por ti que se vaya a vivir debajo de un puente? Es lógico,no porque el musico afectado no seas tu....que no lo eres sino porque reivindicas que los demas (tu incluido) tengan derecho sobre la propiedad ajena.
Compartir es un acto voluntario.....Cuando asi no sea es una coaccion... un ataque a la intimidad del compositor de una obra. Algo como que yo comparta algo con una pistola apretandose contra mi sien.
Bueno.....entonces sera que tu sacaste las cosas de contexto antes...Es un acto reflejo...mijo..
Sigue en esa vertiente...no problems....don't worry be happy.....
.- ¿que estopy encontra del musico? no hombre no, aclaro simplemente el lio mental que teneis
.- ya dije antes de que no estoy encontra de que critiqueis aquello que os parezca criticable (faltaria mas) el problema es cuando interpretais la ley como os da la gana, de ahi que copie-pege
.- no hombre, si por mi fuera habria paz mundial y esas cosas
.- repito, tu interpreta la ley como te de la gana, si crees que eso es "robar" pues tu mismo