Baneado
Probaste achicarla en el piano roll?
semifusa GRACIAS por tu respuesta, es lo que intuitivamente hice pero de admito que de manera my casual, abri el piano roll y toqué o giré algunos potenciómetros y corté ese efecto de nota infinita.
pero por ejemplo hoy compuse una línea de bajo, le agregué el arpegiator y es lo mismo, la última no ta sigue sonando infinitamente, tal vez deba ponerme a estudiar 25 horas por dia el piano roll.
Cada vez que uno compone una melodia y le grega efectos o el arpegiador hay que ir al piano roll¿¿??
gracias y saludos
Hola,
el arpegiador tendrá un botón que hace sonar esa nota...
busca el parámetro que la alarga y podrás dejarla seca.
saludos peludos
Baneado
Sería bueno que adjuntes el archivo "flp" del proyecto en el que tienes problemas para poder abrirlo y ver en detalle.
gracias por sus respuestas, me voy a poner a trabajar en eso.
la verdad, no sabía que podía postear el archivo para demostrar con hechos mi problema.
muchas gracias.
Pues tengo dos pensamientos sobre esto, o es que la puedes cortar con el cuchillito que sale o es que mantenistes apretada una tecla y minimizastes el FL para hacer otra cosa.
En todo caso, si dices que nunca para, cortala con el cuchillo y eliminas la parte que sobra.
un detalle que no le han movido al FL desde que se llama fruity es que si utilizas el secuenciador y ademas el piano roll el secuenciador sigue activo, algunos sintes y/o intrumentos si los tocas en el secuenciador nunca se acaba el sonido hasta que le des a stop, cuando te pase prueba a borrar todo del secuenciador y dejalo todo en el piano roll esto lo puedes hacer apretando alt+p ó ctrl+p, no recuerdo bien como dicen "ya no se si meto primera o segunda" jeje... pero eso debería de funcionar.
Baneado
También puedes probar desctivando la opción "Record to step secuencer"
en la configuración MIDI.