https://www.youtube.com/watch?v=tMBzNpGo5eA recordad que estoy empezando, espero que vuestras criticas sean objetivas con respeto y educación, si no gusta pues decid que no os gusta, pues me gusta que me respeten y respetar
hola a todos los usuarios de este foro me gustaría darme a conocer musicalmente, solamente quiero que la gente me escuche, no quiero fama ni dinero, ni nada soi realista y el mundo de la música esta muy difícil solo hay sitio para la gente que ganas programas de tv que financian su carrera aki tenéis el enlace
Darme a conocer musicalmete
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Estimado:
Recomiendo que se instruya en algun instrumento, quizas ahi tenga talento el canto no es lo suyo o no se involucro lo suficiente como para practicar lo que se requiere para alcanzar un nivel que pueda permitir un crecimiento en la musica.
Saludos Cordiales.
Lo digo con todo respeto y sin animos de ofenderte, pero con sensates, no puedo entender que hayas subido ese tema a internet siendo que te interesa que te escuchen, por favor hombre...
Recomiendo que se instruya en algun instrumento, quizas ahi tenga talento el canto no es lo suyo o no se involucro lo suficiente como para practicar lo que se requiere para alcanzar un nivel que pueda permitir un crecimiento en la musica.
Saludos Cordiales.
Lo digo con todo respeto y sin animos de ofenderte, pero con sensates, no puedo entender que hayas subido ese tema a internet siendo que te interesa que te escuchen, por favor hombre...
Que idiotas y arrogantes sois todos a veces macho, se puede tratar el tema suavemente o matando moscas a cañonazos, como frecuentemente os gusta hacer. Que no os pillen nunca haciendo el ridiculo cuando no sabeis de algo, es solo un consejo, porque ese dia os vais a acordar. Respecto al tema en concreto, bueno, no se si has hecho tu la musica, si es asi, me ha gustado mucho el piano.
Mira a mi se me da fatal cantar, entono pesimamente. Pero, si sabes tocar un instrumento puedes expresar lo que quieras a traves de el, solo con tu instrumento. Lo que quiero decir es que hay otras formas de expresion musical, precisamente para gente como tu o como yo, que no sabemos cantar. Siendo sincero, yo no te veo cantando, puedes ir a clases de canto e intentar mejorar tu entonacion, a controlar el aire, a sostener las notas etc... Quizas no llegues a cantar como alguien que si tiene el "don" pero te aseguro que llegaras a cantar decentemente.
Lo importante es que persigas tus sueños, y que si te gusta expresar sentimientos a traves de la musica encuentres la mejor manera de expresarlos.
Un saludo.
Mira a mi se me da fatal cantar, entono pesimamente. Pero, si sabes tocar un instrumento puedes expresar lo que quieras a traves de el, solo con tu instrumento. Lo que quiero decir es que hay otras formas de expresion musical, precisamente para gente como tu o como yo, que no sabemos cantar. Siendo sincero, yo no te veo cantando, puedes ir a clases de canto e intentar mejorar tu entonacion, a controlar el aire, a sostener las notas etc... Quizas no llegues a cantar como alguien que si tiene el "don" pero te aseguro que llegaras a cantar decentemente.
Lo importante es que persigas tus sueños, y que si te gusta expresar sentimientos a traves de la musica encuentres la mejor manera de expresarlos.
Un saludo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas