Creo que lo ha dicho muy claro.
Propongo que aquel que quiera hacer una crítica destructiva suba una canción en la que cante él mismo.
Offset escribió:La canción de este usuario es lo que es y hay poca discusión al respecto: tiene que mejorar muchísimo o volver a empezar de cero con otro planteamiento. Imagino que por eso pedía opinión y consejo en un foro que teóricamente es el adecuado, y seguramente no esperaba que le seccionaran la yugular. Probablemente esperaba recibir una orientación de parte de alguien que sepa cómo orientarle.
Offset escribió:
Puedo decir de este hombre (y demostrar) que se ha dirigido a mí en dos ocasiones en las últimas dos semanas vía mensaje privado siendo humilde, educado y correcto en todo momento a pesar de ser un perfecto desconocido para mí. Desde luego, de troll nada, y con más de 35 años de informática a mis espaldas "a lo mejor" sé lo que es un troll pero seguro que alguno, aparte de intentar triturarme por no reírle la gracia, me ilustra al respecto.
Offset escribió:Desde mi postura de no-músico pero sí amante de la música... aquí hay poquito talento. Muy poquito. Y mucho ego. No hay más que escuchar los "temas", por llamarlos de alguna manera, que suben algunos usuarios que se permiten ridiculizar a otros y observar cómo interactúan con otros usuarios los pocos que realmente tienen talento aquí. Mención aparte merecen los que ridiculizan a otros usuarios sin haber subido ni un solo tema a sus perfiles aquí o en otras redes. ¿Sonará mejor su música que la de este principiante? Incógnita.
Offset escribió:Tampoco he visto a ninguno de los "músicos" y "expertos" que funcionan por aquí poniendo a parir a otros usuarios "menos hábiles" publicar sus cifras de ventas/facturación del año pasado, su posición en las listas, o alguna información relevante
Offset escribió:
Como público que consume música que soy prefiero mil veces a quien se atreve a recibir una orientación que a quien cree que está por encima de otros y se permite ridiculizar al que no es "tan bueno" como él. ¿Compraríamos la música del segundo? ¿Somos capaces de aguantar un "tema" entero de alguno de estos "músicos" aunque nos lo regale?