Cass (Castiel) escribió:Que idiotas y arrogantes sois todos
Cass (Castiel) escribió:Eso mismo pensaban algunos de las viñetas de Charlie Hebdo.la mofa es una respuesta inapropiada
Cass (Castiel) escribió:Ya, ya lo has dejado claro, la primera es de idiotas arrogantes.me parece mas inteligente tomar la segunda alternativa
Los inteligentes y humildes hacen siempre lo correcto, como tú.
Cass (Castiel) escribió:Sí. Va a ser eso.Algunos estais tan sumidos en vuestra arrogancia que os creeis los dioses de un olimpo musical
Cass (Castiel) escribió:Por supuesto, su humildísima excelencia es libre de perder su tiempo como le plazca.no voy a perder mas mi tiempo contigo y con esas tonterias.
Artemi escribió:Evidentemente.Criticáis un talento que no tenéis.
Artemi escribió:¿Dónde está el insulto? ¿Decir que alguien desafina es insultante? Para mí lo verdaderamente insultante y humillante es esa prepotente actitud de conmiseración que adoptáis algunos intentando falsear la verdad con ridículos eufemismos sacados de un manual autoayuda de todo a 100. ¿Cómo puede alguien en su sano juicio decirle a un tío que no tiene voz, ni ritmo y que no da una nota en su sitio "me agrada mucho tu música" o "lo importante es que persigas tus sueños"? Vamos, anda; no me jodáis, panda de hipócritas, que sois más falsos que Judas.No puedo insultar o criticar a una persona al amparo de la sinceridad.
Artemi escribió:Sí, porque la verdad es que hace falta valor... No se si lo hace en serio o nos está tomando el pelo a todos, pero este tío hace bueno a Paquirrín y a Jesulín.Al menos él se atreve, lo cual requiere el valor que vosotros, evidentemente, no tenéis.
De todas formas os doy sinceramente las gracias por vuestras humildes lecciones de moral y por indicarme qué debo opinar y cómo debo expresar mi opinión para no salirme del camino correcto. He aprendido mucho de vosotros, qué guays que sois... Ahora, que por mí os podéis meter toda vuestra estúpida moralina barata de hipócritas políticamente correctos por vuestro enrrollado OGT (de buen rollito os lo digo).
Fdo: Otro idiota arrogante (quizás el que más, no voy a ser menos...)