Das Ich en concierto
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
ArkaNoise escribió:Una buena quedada empieza por el intercambio de moviles. voodoo te doy el mio. si alguien mas lo quiere q lo pida.
Vale, tomo nota, yo comprare la entrada el viernes, que vivo bastante alejado del centro....
te llamo directamente el domingo como una hora antes del concierto o asi, de acuerdo??
ArkaNoise escribió:Ok, los teloneros actuan a las 21.00 sobre esa hora estaré alli, un poc antes quizas, lo digo x si llamas y da apagado es q staré en el metro pero q si insites me localizaras.
Teloneros??? cualos????
supongo que llegare un ratillo antes de las 21, en cuanto este alli, te intento localizar...
ArkaNoise escribió:Gontchita,Alguien escribió:el olor dese lugar es inconfundible, incluso más personal q el ambientador q usan en la FNAC...
jajaja si esq tienes toda la razon, no hay ningun olor tan inconfundible como el de diskpol, toda la vida oliendo igual, q bueno jaja
jiji... si es q huele desde abajo, según sube uno por la calle... gracias al olor fué q la encontré el otro dia... porq aunq centrica esta bien escondía la jodia tiendecita...
por lo q leo los teloneros deben ser apañoles... espero q esten bien... siempre se le puede preguntar a las d Barna q van a verlos antes q nos como es q fué la cosa
sivsfa no sea vago y sino pues en taquilla... total por dos burrillos más o menos
la quedada seguro sale mejor q la d Kraftwerk, es una sala mucho más chica, y probablemente seamos cuatro gatos (aunq mi entrada dice número 223 xD juajua) no queda otra q cruzarse a tol mundo por narices
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo