Alguien escribió:
Por la sala estuvieron pululando los sres. sivsfa y voodoo (q salio cagando leches na mas terminar el concert).
Joer, ya te digo, vayan por delante mis disculpas ante tan atropellada huida, pero A: estaba que no podia mas del puto calor y el humo de la sala ( por no hablar del tercer grado que nos hacian a todos cada veinte segundos con esa peazo luz de delante de nuestras narices ) y B: es que llegaba tarde a un sitio
...
Me dio mal rollo no despedirme, pero es que vi que como hicieran otro bis ( por cierto, lo hicieron??? ) no iba a poder salir de ahi... Encantado de conoceros a todos y ya sabeis, hablamos para lo de santiago
Respecto al concierto: supongo que debe ir en gustos, por que a mi me gusta que los grupos salgan, toquen y se vayan, de hecho, me "gusto" la actitud sosa de los teloneros, primero por imagen, un grupo de esas caracteristicas, no debe/puede ser muy "alegre" ( luego comentare las alusiones a la "fiesta" de bruno, que me direon ganas de tirarle algo a la cabeza ) y segundo, por que hiceron su curro, llegaron, tocaron y se fueron, las estrellas eran das ich, y saber quedarse en su sitio me hizo tenerles respeto... luego, claro esta, estan los gustos y entiendo que para alguien sea un coñazo que un grupo salga, toque y se vayan sin nisiquiera decir nada... insisto, gustos...
Musicalmente?? nada que no hayamos oido miles de veces, bien ejecutado, pero tampoco interesante desde el punto de vista de querer ir a verles siempre, yo diria que correctos ( molo la version del don´t you forget about me )... Por otro lado, si no me equivoco, "the mask" tiene muchos años, y me explico... the mask es un proyecto que quiso sacar el cantante hace mucho tiempo, y cuando tenian todo preparado y dispuesto a sacarlo a la calle, la compañia les tiro todo por tierra por que era el boom de "heroes del silencio" y pocas posibilidades iban a tener ( eso os ayudara a haceros una idea de lo antiguo del proyecto ), ahora que tiene exito con stereoskop, se han decidido a "relanzarlo", asi que es normal que nos suene a todos antiguo... y si, es algo que hemos oido miles de veces...
Respecto a Das Ich, como bien dice arka, se echa de menos el rollo mas gotico de antaño, suenan demasiado techno-industriales, pero por otro lado los temas son tan cojonudos que enganchan. En mi opinion, empezaron sonando fatal, por que las voces estaban altisimas y parecian "restar" sonido a la musica, ( a esa pedazo de musica )... pero a medida que fue avanzando el concierto la cosa empezo a mejorar y de verdad habia veces que epataban los cabrones, barrocos, duros, dinamicos, agresivos... que caña...
Las cosas malas??? yo tenia una chica al lado que, aunque respeto las actitudes de la gente, parecia estar mas en un concierto de bisbal que de Das Ich... que grititos histericos, por dios!!! jejeje, luego la puta luz esa que parecia el jodido ojo de dios pidiendonos que nos agachasemos ante el; un escenario infimo ( me acuerdo cuando toque con mi grupo ahi, que tuvimos problemas para meter el equipo, asi que me imagino ellos, de todos modos siendo sinceros me lo he encontrado mucho peores, pero eso es otro historia, jejeje ); el calorrrrrrr, dios, es que no hay salas decentes en Madrid??? al menos con una buena ventilacion??? ( os acordais cuando Stefan se tuvo que ir por que NO PODIA MAS???, bajo con un cubo lleno de hielos, todo un detalle por su parte )... y la ultima NO ME GUSTO NADA, la actitud de bruno... con su rollo fiesta por todos lados, me recordaba al ronaldiño de los muñegotes "fiestaaaaaaa", con su rollo "buenas noches madrid", joder parecia un concierto de rock urbano. Lo que mas me jode es que no lo necesita con semejante front-man... no se, debo ser muy rancio, pero a veces me parecia estar en una fiesta machaca o en un concierto de rock duro hortera... por otro lado, estoy dispuesto a perdonarselo solo por las canciones que escribe el muy cabron
Bueno, vaya chapa, total para resumir que si, que si que me gusto, y que lo que hacen estos tios si que es un "wall of sound" y lo demas tonterias...
Arka, sivsfa, repito mis disculpas por la huida y espero que nos veamos pronto en otro concierto... ademas, insisto, hay que hablar lo de santiago...
Saludos