Das Ich en concierto
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
nunca he estao en la Sala, es más grande supongo... a mi me da si tocan en Ritmo y Compás es porq no cuentan con demasiao público, en el fondo la gira esta se la han sacao de "ahin" poke no hay album nuevo ni nada y el Anti'Christ ya lo tourearon el año pasao, amigos mios me han dicho q no van poke ya los vieron hace poco y no van a cantar nada nuevo, etc etc... como esa sea la norma, no vamos a ir demasiaos... y tb es cierto q estos teloneros son algo menos llamativos (por lo desconocido) q por ejemplo Diary of Dreams... pero pues ya se verá... yo tengo muchas ganas d verlos aunq sea como la gira pasá, eso si, la cara d Stefan me da mucho susto, asi q me pondré en segunda o tercera fila... a la otra vez se me quedó mirando fixosamente y casi se me escapa el pipi :S
Gontchita,
No creo q haya mas de 2 filas Y sí, cuando te mira y te hace gestos de q te va a cortar el cuello es un termino medio entre descojone/acojone jajajaj.
sivsfa, estan d puta madre, tocan los clasicos del die propheten, staub y todos sus gritisjits.
Alguien escribió:la cara d Stefan me da mucho susto, asi q me pondré en segunda o tercera fila... a la otra vez se me quedó mirando fixosamente y casi se me escapa el pipi
No creo q haya mas de 2 filas Y sí, cuando te mira y te hace gestos de q te va a cortar el cuello es un termino medio entre descojone/acojone jajajaj.
sivsfa, estan d puta madre, tocan los clasicos del die propheten, staub y todos sus gritisjits.
es verda, no hay mucho espacio para esconderse... miraré al suelo todo el rato just in case
he hecho una pequeña lista d los temas q tocaron el año pasao cuando yo les vi, seguramente me olvido alguna, poke ya hace rato d eso
Es ist ja Krieg (fue la primer)
Kindgott
Garten Eden
Kain und Abel
Lügen und das Ich
Erde Ruft
Sodom und Gomorra
Gott ist tot (la última logicamen)
los bises:
Die Propheten
Der Schrei
Destillat
he hecho una pequeña lista d los temas q tocaron el año pasao cuando yo les vi, seguramente me olvido alguna, poke ya hace rato d eso
Es ist ja Krieg (fue la primer)
Kindgott
Garten Eden
Kain und Abel
Lügen und das Ich
Erde Ruft
Sodom und Gomorra
Gott ist tot (la última logicamen)
los bises:
Die Propheten
Der Schrei
Destillat
si Sodom & Gomorra la tenian q usar de fondo pa los anuncios de la serie... llamaría la atencion d muchos espectaores...
Unschuld Erde q bonita... espero q la toquen el domingo
me acordé q tb tocaron Krieg im Paradies aquella vez q los vi y no fué el año pasao fué en el 2002 Ô_0 como pasa el tiempo
no es un concierto corto esq no me acuerdo bien d tos los temas... supongo q al menos hora y media tocarán, aunq las salas en madrí son tan decepcionantes q quizá les de mal rollo y abrevien todo el chou xD
Unschuld Erde q bonita... espero q la toquen el domingo
me acordé q tb tocaron Krieg im Paradies aquella vez q los vi y no fué el año pasao fué en el 2002 Ô_0 como pasa el tiempo
no es un concierto corto esq no me acuerdo bien d tos los temas... supongo q al menos hora y media tocarán, aunq las salas en madrí son tan decepcionantes q quizá les de mal rollo y abrevien todo el chou xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo