Tengo una duda y me gustaria que me pudieseis ayudar..Me seria muy util vuestras opiniones.
Estoy preparandome un equipo para directo en interiores principalmente.Aunque no quiero quedarme corto si me sale algo para exterior..Se que el dia de mañana tendré que comprarme unos subgraves..Pero por ahora quiero aguantar con unos 2x15 porque la economia no me da para mas..
La cuestión es que me ha ofrecido una pareja de Rf-215 de 800w cada una,nuevas por 1150 euros las dos y unas Das Avant auto-amplicadas de 600 w cada una por 1750 la pareja nuevas..negociadas directamente con fabricante..En un principio me llamaba mas la atención comprar algo autoamplicado por la comodidad..pero claro gano 200 w mas por altavoz con las pasivas.
He escuchado maravillas de las dos parejas..Mas aun de las Rf..De la serie Avant he encontrado muy poquitas opiniones y no se si realmente merece mas la pena pagar mas por mas calida, pero menos watios...
Otra cosa que me asusta es el peso de estas cajas..por ahora estoy montando un duo y tendria que manejarlas yo solo..jeje..tendré que ponerme fuerte para ello..jj..Aunque me han dicho que van en el suelo,subiditas en algun cajón si puede ser para que no se pierdan los agudos ...cuando me toque algun escenario un poquito alto voy a tragar saliva..jejeje
Que opiniones me dais,merece la pena comprarse una etapa y tener 400 watios mas que las autoamplicadas por menos dinero?.
Alguien ha probado la serie Avant?. Merece mas la pena que las Rf de 800w?
Espero vuestras respuestas compañeros
Muchas gracias por las molestias
Un cordial saludo!!