que se puede esperar de un cutre como jetta?
dios.. el que le cambio el audio al video e hizo eso , si que es un genio ,menudas pifiadas mete en menos de 2 min , que es el tiempo que mis pobres oidos aguantaron , descuadres , mezcla de vocales que queda como el culo , en fin...
No es Guetta, el que ha subido el video ha pegado el audio aparte...porque tiene unas cagadas mayúsculas.
NO lo defiendo , pero Guetta puede gustarnos o no , pero burro no es . El video es una farsa .
Pero bueno , ya sabemos como somos aquí en el foro .
El año pasado estuvo en Mallorca , y varios amigos djs fueron , para su sorpresa y descontento de mucha gente del público pinchó música muy diferente a la que produce y con una técnica muy buena .
Un poquito de por favor ! leer la descripción del video en Youtube :
"Este Es Un MegaRemix De Dj MvP Mezclando Algunas Canciones De David Guetta Esto lo Hice Por Que David Guetta Venia A El Rock In Rio 2010 Arganda Del rey ( Madrid ) El 15 DE Junio Al Que Fui Y Me Encanto "
queda bien claro que el malo aquí es el dj MvP haciendo tonterías (buscar más "genialidades" de MVP en Youtube .
Por este tipo de cosas muy pocos hablamos de música en el foro o subimos sesiones .